MAR EVENTOS: bodas espectaculares gracias a un banquete de calidad excelente

MAR EVENTOS conseguirá crear una experiencia única e inolvidable el día más feliz de sus vidas.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Galleries

“Porque el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir, empecemos con un para siempre.”

Amanecer Parte I (Saga Crepúsculo)

Cuando surge el amor entre dos personas que se aman, desean compartir el resto de su vida con su enamorado. Celebrar una boda es la forma más romántica de demostrar estos sentimientos delante de todo el mundo. Si están en medio de la planeación de su evento, querrán tener una experiencia mágica que no olvidarán jamás. Para ello, deberán tener muchos aspectos en cuenta: el lugar de celebración, el vestido de novia, el fotógrafo… y, por supuesto, el banquete ya que será por lo que sus invitados recordarán su boda. Si desean que todo salga perfecto, les recomendamos MAR EVENTOS, una empresa banquetera 100% mexicana que cuenta con más de 15 años de experiencia en todo tipo de eventos sociales.

guardarMAR EVENTOS banquetes bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a MAR EVENTOS
Foto: MAR EVENTOS

Diseño, planeación y creación de bodas espectaculares en México

Los profesionales de MAR EVENTOS disponen de una amplia experiencia en el rubro de las bodas ya que cuentan con un equipo creativo-operativo conformado por gente joven. Además, siempre están a la vanguardia de todas las nuevas tendencias en eventos y logran crear una experiencia única e inolvidable tanto para ustedes como para sus invitados. Los valores de esta empresa destacan por su servicio, la calidad, la higiene y una cocina de excelente sabor que conseguirá destacar en una increíble fiesta.

El éxito total de su evento con todo lujo de detalles

Su atención especializada y personalizada son los ingredientes perfectos para convertir el día de su boda, en una fiesta de éxito total llena de detalles y sorpresas inigualables. Al contar con convenios con una gran variedad de locaciones, desde jardines, salones, hasta haciendas, casonas u hoteles, tendrás la seguridad y la garantía de que su boda será como siempre la imaginaron. Además, podrán escoger entre lugares repartidos por CDMX, Morelos y Estado de México, además del propio jardín-terraza de MAR EVENTOS al sur de la ciudad de México, ideal para eventos petit.

Si desean tener una experiencia completa, en MAR EVENTOS les ofrecen servicios adicionales, como la luna de miel, los banquetes a domicilio, DJ, sommelier, barra libre, barra de postres, pistas de baile iluminadas, letras gigantes… ¡Y todo lo que puedan necesitar para su evento!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MAR EVENTOS Banquetes bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!