Maquillaje inspirado en "Mad Men"

Para revivir el estilo y glamour de los años 60 en tu boda, Esteé Lauder se apunta un 10 con esta colección exclusiva de maquillaje inspirado en la serie “Mad Men”. En colores sutiles y un empaquetado originalmente combinado con tonos brillantes, estos productos nos dejan claro que no hay reglas en el estilo de las novias.

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 Vestido de novia inspirado en Mulan
Vestido de novia inspirado en Mulan
La marca italiana de moda Missoni fue la encargada de diseñar el vestido de novia inspirado en Mulan. Con base en colores brillantes, una clara inspiración asiática y un diseño poco convencional, este diseño se ha convertido en la sensación. El vestido también estuvo marcado por relieves diseñados de coloridas flores, así como un cuello en V muy elegante.
5 Maquillaje para novia en color verde esmeralda
Maquillaje para novia en color verde esmeralda
Por si no lo sabías el tono esmeralda será el color oficial de todo el año 2013 y como no queremos que te quedes fuera de esta tendencia el día de tu boda, aquí te proponemos el mejor maquillaje para novia en color verde esmeralda. Todos estos productos son fáciles de conseguir y combinar, además de que lucirán perfectos con todo tu look. Anímate a usar sombras, delineadores e incluso un lindo rizador de pestañas en este tono. ¡No te arrepentirás!
5 Maquillaje de alta costura en labios rojos con pedrería
Maquillaje de alta costura en labios rojos con pedrería
Si quieres darle a tu makeup de boda un giro radical, nada mejor que este maquillaje de alta costura en labios rojos con pedrería, una de las mejores apuestas que hizo la marca Christian Dior en la semana de la moda parisina. Esta tendencia se basa en darle un color rojo carmín a tus labios y superponer algunos cristales estilo Swarovski para destacar ese lado "total glam". Lo puedes usar durante tu sesión de fotos o si tu boda es por la noche. ¡Se ve increíble!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información