Mansión E. Borbón: hotel boutique estilo Luis XV para una boda sofisticada y lujosa

Mansión E. Bourbon es un hotel boutique situado en León, Guanajuato, uno de los estados más encantadores con las mayores riquezas culturales. ¡No se pierdan esta galería de imágenes!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

La exclusividad es una de las tendencias que impera esta temporada a la hora de celebrar bodas. El lujo, la distinción y la elegancia son sinónimos de éxito en lo que a eventos nupciales se refiere. Si ustedes desean vivir un matrimonio en unas instalaciones inigualables y planear un enlace con las últimas tendencias y que refleje su personalidad, no se pueden perder esta galería de imágenes, en la que les mostramos cada rincón de la Mansión E. Borbon. ¡Les va a encantar!

Se trata de un hotel boutique situado en León, Guanajuato, uno de los estados más encantadores con las mayores riquezas culturales. Este increíble espacio ha sido diseñado para deleitar a sus huéspedes y satisfacer sus necesidades en todos los sentidos. Cada pareja de novios que celebra su boda entre sus muros llenos de encanto, consigue superar sus altas expectativas.

guardarMansión E. Borbon jardín bodas GuanajuatoSolicita información a Mansión E. Borbon
Foto: Mansión E. Borbon

Interiores y exteriores idílicos

Además de espacios interiores sofisticados y delicados, dispone de jardines y exteriores idílicos. Gracias a sus instalaciones, esta mansión se convierte en la opción perfecta para las parejas que sueñan con una boda lujosa rodeada de arquitectura rococó. El equipo de profesionales que se encuentra al frente de la gestión del espacio, están altamente capacitados en la organización de eventos, por lo que, los asesorarán en lo que necesiten, resolverán todas sus dudas sobre la planeación y los aconsejarán sobre las opciones más adecuadas según sus gustos.

En Mansión E. Borbon podrán realizar su boda de principio a fin, desde la preparación previa al “sí, acepto” hasta la fiesta final, y además, cuenta con una capacidad de hasta 900 personas en formato coctel, por lo que, puede albergar las bodas multitudinarias más exquisitas. Y no solo eso, sino que, también brindan a los novios y a sus invitados más cercanos alojamiento, ya que disponen de 11 habitaciones para que descansen en la noche de bodas.

Tendrán a su disposición una amplia gama de servicios y contacto con los mejores proveedores para que planear la boda de sus sueños sea todo un gusto. Libérense del estrés durante todo el proceso y déjense guiar por las mejores manos. Mansión E. Borbon les asegura una experiencia sin límites, la mejor de sus vidas. ¡Disfruten de una boda con encanto!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mansión E. Borbon Jardines para bodas