Makeup By Prys cuenta cuáles son las ventajas del maquillaje con aerógrafo

El maquillaje con aerógrafo es la técnica más recomendada por este equipo de maquilladores. ¿Aún lo conoces? Entra y descubre cuáles son sus ventajas.

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Galleries

Que el maquillaje de la boda aguante todo el día es una de las preocupaciones de toda novia. Y es que, seguro que tú también quieres verte radiante en tu gran fiesta. Ello dependerá del maquillista que escojas, de su experiencia y de la calidad de los productos que te ofrezca, así como de la técnica con la que aplique el maquillaje. El equipo de profesionales de Makeup By Prys recomienda la técnica del aerógrafo. ¿Aún no la conoces? Te contamos más sobre ello.

“Manejamos maquillaje con aerógrafo de TEMPTU, marca líder en el mercado. Ofrecemos a toda novia un acabado suave con una textura muy difuminada, muy utilizado en fotografía, cine y bodas”, explica. Su facilidad a la hora de aplicarlo y las ventajas que ofrece son dos de los motivos que llevan a muchas mujeres a apostar por el aerógrafo. Es una técnica que consiste en pulverizar el rostro usando el aire como vehículo, por lo que no se llega a tocar la piel.

Cuentan los expertos de Makeup By Pris que “una de las ventajas más interesantes es su larga duración, de hasta 24 horas, y su resistencia al agua”. Es a prueba de lágrimas, pero sobre todo humedad. “Esta técnica es ideal para las playas o un evento que durará todo el día además, los productos son hipoalergénicos“, detallan, por lo que no debes preocuparte. ¡Te verás radiante!

Estos expertos ofrecen el servicio más completo y profesional de maquillaje y peinado para novias de la Ciudad de México, Cancún y Riviera Maya. No solo te maquillarán, sino que te asesorarán, resolverán tus dudas y te aconsejarán sobre lo mejor, según el vestido y el peinado que luzcas, y teniendo en cuenta también tus rasgos.

No obstante, disponen del servicio de maquillaje tradicional, con una duración garantizada de más de 16 horas, ya que preparan toda la piel, desde la mascarilla, las correcciones y el fijador de maquillaje. “La diferencia es que la apariencia del maquillaje tradicional es un poco más pesada que el maquillaje con aerógrafo, que ofrece una mayor ligereza en la apariencia y sienta más natural en la piel”, comentan.

No puedes perder la oportunidad de contar con este equipo de maquilladores porque, si contratas ahora alguno de sus paquetes, te regalarán una sesión de automaquillaje de 2 horas. ¡Elige el maquillaje que más vaya con tu estilo y tu personalidad, y sigue los consejos del equipo de Makeup By Prys!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Makeup By Prys Maquillaje para novias