Magui De Gante: recuerdos audiovisuales de tu boda llenos de sinceridad y autenticidad

Magui De Gante, fotógrafa documentalista de la Ciudad de México, les ofrece un reportaje de fotos y un video de boda que cuente la historia real de su boda con emociones y sentimientos verdaderos.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Háganse la siguiente pregunta: ¿Qué quieren ver en las fotografías de su boda?; Cuando sepan contestarla, comiencen con la búsqueda del fotógrafo que inmortalizará cada instante. Como expertos en bodas, les aseguramos que dentro de muchos años, cuando revisen su reportaje, desearán ver todo lo que ocurrió en el gran día, tal y como sucedió, pero con ese toque divertido y alegre que todo retrato de matrimonio merece. Eso los transportará de nuevo al gran día y les hará revivir cada emoción y sentimiento.

Una fotógrafa que trabaja bajo la máxima de mostrar el lado más simpático de las bodas es Magui De Gante, y pueden comprobarlo en esta galería de imágenes que les presentamos. Magui De Gante es una fotógrafa documental que lleva más de siete años contando historias reales y llenas de amor. Su objetivo es contar la boda de cada pareja de forma honesta, reflejando la verdadera esencia de cada uno de los protagonistas. Pone todo su empeño, conocimiento y dedicación en cada evento porque es consciente de la importancia que tienen las fotografías en la unión de una pareja, sabe que en ellas se verán reflejados sus sueños, amor y dedicación.

Como ya les hemos contado, su estilo de fotografía es documental, de manera que con cada uno de los disparos que realiza con su cámara pretende contar una parte de la historia. Sus imágenes siempre serán naturales, emotivas y reales. ¿Lo mejor de esto? Que lo único que les pedirá esta profesional es que se relajen y disfruten plenamente de cada segundo, olvidándose de su presencia. Esa es la única manera de que el reportaje de fotos muestre la verdad del gran día.

Emociones, sentimientos, gestos, sonrisas, miradas… Todo aquello que vivieron y todo aquello de lo que ni siquiera fueron conscientes quedará retratado para la eternidad en forma de fotografía y video. Así es, Magui De Gante también ofrece servicios audiovisuales para que las parejas puedan disponer del recuerdo más completo y vivo del gran momento. ¡Disfruten para siempre de un álbum de boda que sea un reflejo auténtico de su amor y su historia!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Magui De Gante Foto y vídeo bodas