Mágica, perfecta e inolvidable: la boda de Jessica y Renato

La boda de Jessica y Renato se celebró el 31 de marzo y fue organizada por Fabiola Alférez, una wedding planner de Jalisco, que planeó una celebración caracterizada por el buen gusto.

  • Real weddings
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Jessica y Renato se conocieron a través de sus padres, que eran vecinos en Downey, California, y se hicieron amigos. Después de que Jessica termino de estudiar en Nueva York, se regreso a vivir a Downey, y Renato también lo hizo para estar cerca a su familia. Ese fue el momento en el que empezaron a salir.

La pedida de mano tuvo lugar en el 29 cumpleaños de Jessica. Renato la llevó a Las Vegas, a un evento que se llama Rise, en el que se lanzan linternas en el cielo. Cuando Jessica soltó su primera linterna y volteó para verlo, Renato estaba de rodillas con su anillo pidiéndole la mano. ¡Fue un momento inolvidable para ambos!

guardarFabiola Alférez wedding planner JaliscoSolicita información a Fabiola Alférez
Foto: Ben Olivares

La boda se celebró el 31 de marzo de 2019 en Tequila (Jalisco). La novia vistió un diseño de Pronovias y unos zapatos de Jimmy Choo, un estilismo elegante que completó con un hermoso bouquet de rosas inglesas, ranúnculos y lisianthus blancos, diseñado por Noyra Álvarez.

Mundo Cuervo Hacienda Centenario fue el espacio que los novios escogieron para realizar su celebración. Vivieron un día mágico gracias a Fabiola Alférez, su wedding planner de Jalisco y mano amiga. Escogieron a esta profesional porque  tiene la sensibilidad para plasmar los sueños de cada pareja en una boda espectacular, caracterizada por el buen gusto y equilibrio que la ha distinguido desde siempre.

Jessica y Renato tenían claro que deseaban vivir una planeación tranquila, sin estrés y que siempre pudieran recordar como meses llenos de momentos agradables. Además, querían tener un diseño perfecto, una coordinación de al más mínimo detalle y contar con un equipo de expertos dedicados a satisfacer tus requerimientos. En este sentido, Fabiola Alférez ofrece celebraciones que son una experiencia multisensorial y que perduran en la memoria de los invitados por siempre. Y no lo hace sola, sino que cuenta con un equipo de colaboradores llenos de entrega y experiencia que le permiten ofrecer una atención personalizada.

La ceremonia tuvo lugar en los jardines de la hacienda, bajo un hermoso árbol con mas de 100 años de edad, y el catering fue servido por el chef ejecutivo Eduardo Marín, de Mundo Cuervo. Además de las delicias que todos pudieron degustar, quedaron encantados con la decoración floral, a cargo de Noyra Alvarez para Bariconcept. Utilizó una paleta de colores en navy, oro y burgundy, con rosas inglesas, rosas, licianthus, orquídea dendrobium, hortensia y tulipanes. ¡El escenario era espectacular!

Las bellas flores complementaron a la perfección la decoración de las mesas curvas y rectangulares de nogal con sillones individuales en color navy, los contrastes del cristal cortado en el table setting y las bases florales en oro. En el centro del espacio, se veían cinco adornos colgantes, uno central en forma redonda con un candil de cristal al centro y una cascada de flor blanca, y los otros, en aros más pequeños de gypsofilia con candil de cristal, que enmarcaban la pista de baile.

guardarFabiola Alférez wedding planner JaliscoSolicita información a Fabiola Alférez
Foto: Ben Olivares

Llegado el momento de cantar y bailar, los novios dieron paso a la gran fiesta con Fall for You, de Leela James, y  Perfect, de Ed Sheeran. Como detalle a destacar, los novios entraron a su boda al ritmo de Marry Me, de Bruno Mars, enmarcados por chisperos de pirotecnia que hicieron vibrar a los invitados, pero el momento culminante fue al termino del vals, con el show de pirotecnia que cerró ese momento para abrir pista de baile.

Ben Olivares se encargó de las fotografías y Purelight del video. “Amamos tener tan hermosos recuerdos de cada instante de ese día. Nos encantó el trabajo de ambos, con una edición muy emotiva y profesional”, confiesan los novios. ¡Enhorabuena pareja!

Si desean disfrutar de un enlace como el de Jessica y Renato, no duden en contactar con su hada madrina: Fabiola Alférez.

Wedding planner: Fabiola Alférez | Lugar de celebración: Hacienda El Centenario en Mundo Cuervo | Vestido de novia: Pronovias | Traje de novio: Tuxedo by Dan Faithe | Complementos de novia: Jimmy Choo y Pronovias | Floristería: Noyra Alvarez para Bari Concept | Decoración: Bari Concept y Fabiola Alférez | Audio e iluminacion: DAT | Catering: Mundo Cuervo | Fotógrafo: Ben Olivares | Videógrafo: Purelight | Maquillador y peluquero: Héctor Mancilla | Invitaciones: Lettra | Dj: Toño Murillo | Pastel: Alfer Repostería 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fabiola Alférez Wedding planner
Bari Concept Mobiliario para bodas
Ben Olivares Foto y vídeo bodas
Pronovias - DF Tiendas de novia
Mundo Cuervo - Hacienda Centenario Haciendas para bodas