Maggie Sottero: vestidos de novia espectaculares para otoño-invierno 18/19

Descubre los diseños más bellos de la colección de Maggie Sottero otoño-invierno 2018-2019 y enamórate.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • 2018
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Una vez que has recibido el anillo de compromiso de parte de la persona que más amas, llega el momento con el que todas soñamos alguna vez en la vida; la búsqueda del vestido de novia. Este proceso es algo bastante complejo, planeado y sobre todo emocionante. Hoy en día, existen muchas firmas en el mundo nupcial, que hacen que este proceso sea único e inolvidable. Una de esas firmas es Maggie Sottero, quien con sus diseños hace que cualquier novia se sienta muy especial. En esta galería te presentamos los vestidos de novia de Maggie Sottero colección otoño-invierno 2018-2019 ¡Descúbrela y cae rendida de amor a primera vista!

Entre sus exclusivos diseños podrás encontrar todas las tendencias de la próxima temporada, incorporadas a estilos clásicos, que conforman diseños únicos. Esta nueva colección ha sido creada pensando en la mujer que busca caminar con glamour hacia el altar. El lujo se muestra en cada uno de los detalles que componen los diseños; tejidos llenos de brillo, bordados y finas aplicaciones. Escotes, mangas y cortes pensados para cada tipo de cuerpo. Los vestidos de novia corte sirena y los vestidos corte princesa reinan en la colección. Los escotes corazón, ilusión, halter y los diseños de manga larga caracterizan esta colección elegante y glamourosa.

Sofisticación y un toque muy chic en diseños que te harán sentir increíblemente bella el día de tu boda. Descubre la nueva colección de vestidos de novia Maggie Sottero otoño-invierno 2018-2019 y enamórate.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maggie Sottero Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!