Publicidad

Maggie Sottero primavera-verano 2017: Lo último en vestidos de novia para la temporada

¿Te contamos algo? Te vas a enamorar de todos y cada uno de estos diseños. ¡Así son los vestidos de novia Maggie Sottero!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • International
  • Sponsored
  • Novia
  • 2017
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Con esta nueva colección, Maggie Sottero vuelve a conquistar a todas las novias con diseños que aterrizan lo mejor de las tendencias primavera/verano 2017 . Estos vestidos de novia se han convertido en los favoritos de muchas mujeres alrededor del mundo ¡y no es para menos! Las construcciones de estos diseños se decantan por hacer del estilo uno de los puntos protagónicos de cada apuesta creativa, haciendo que las siluetas, los detalles y cada centímetro de estos vestidos de novia se conviertan ¡en una experiencia para los sentidos! Sin lugar a dudas, no puedes perderte lo más nuevo en esta galería en la que, sin duda, encontrarás el vestido de novia de tus sueños.

La estética se decanta por una imagen más juvenil, en donde los looks para las novias modernas son básicos. En esta colección primavera/verano 2017 podrás encontrar una variedad impresionante de escotes y cortes, mismos que se acoplarán a la personalidad que tengas. Lo que fascina de esta colección es el acierto en entregar a cada una de las novias un estilismo que no sólo marque la pauta en torno a las tendencias, sino que también deje de manifiesto la esencia propia de cada mujer a través de una imagen encantadora. Las aplicaciones y detalles marcan la diferencia en cada uno de estos vestidos de novia, al igual que las faldas voluminosas para las princesas, mangas de encaje para las más glam y, por supuesto, incrustaciones en las espaldas.

La colección primavera/verano 2017 de Maggie Sottero se llena de contrastes y conforma el espectro de una serie de propuestas llenas de vida y que se adaptan a las últimas tendencias para que seas la novia más hermosa ¡de pies a cabeza! Porque sabemos que Maggie Sottero es calidad, feminidad y vestidos preciosos, así como una apuesta segura para que en tu gran día te veas mejor de lo que alguna vez imaginaste. ¿Te contamos algo? Estamos seguros de que te vas a enamorar de todos y cada uno de estos diseños. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maggie Sottero Diseñadores de novia

Escribe tu opinión