Publicidad

Maggie Sottero Platinum 2015: Descubre los vestidos de novia que te harán sentir única

La colección Maggie Sottero Platinum 2015 reúne todas estas características para consentirte con un despliegue de creatividad que se inspira en el lujo, la sofisticación y, por qué no, un toque de dramatismo que le sume unicidad a tu estilismo.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2015
  • Galleries

Cuando se trata de encontrar el vestido de novia perfecto, seguro que todas las chicas se decantan por un diseño que no sólo haga sus sueños realidad, sino que pueda ofrecerles un sinfín de apliques, detalles y bordados fantásticos. La colección Maggie Sottero Platinum 2015 reúne todas estas características para consentirte con un despliegue de creatividad que se inspira en el lujo, la sofisticación y, por qué no, un toque de dramatismo que le sume unicidad a tu estilismo.

En esta colección encontrarás vestidos de novia con distintas siluetas: modelos corte sirena, faldas corte A y los clásicos sirena que marcan un efecto perfecto en la silueta de las chicas. Por otra parte, el uso de escotes corazón, semi corazón, uve y halter hacen de las suyas para posicionarse como los grandes aliados de estilo de las novias más atrevidas. Evidentemente, no podemos dejar de mencionar el atino en la multiplicidad de volúmenes en las faldas, así como en el contraste de minimalismo, chic y modernidad. Todo lo que necesitas, ¡por fin cobra vida en un modelo hermoso!

No pierdas detalle de los apliques de pedrería y de los bordados intrincados en otros colores. Te aseguramos que, dentro de esta colección, encontrarás el vestido de novia perfecto para caminar hacia el altar como toda una estrella. ¿Lista para inspirarte?

Escribe tu opinión