Maggie Sottero otoño 2020: estas son las nuevas propuestas de la gran firma

No te pierdas los diseños de la prestigiosa marca Maggie Sottero para el otoño de 2020. Sorpréndete con los modelos de su nueva colección de novia y disfruta con cada uno de ellos.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2020
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Encontrar un vestido de novia que cumpla todos nuestros requisitos no es sencillo. Calidad, glamour, diseño elegante, tejido perfecto, detalles novedosos… Solo las grandes firmas saben hacerlo, y en eso, Maggie Sottero es especialista. Si te casas el próximo otoño y aún no tienes tu traje, no puedes dejar de conocer sus modelos para conseguir lucir un estilismo otoñal nupcial ideal en 2020.

Ofrece a las novias un conjunto de piezas delicadas y en las que cada detalle está cuidado para hacer brillar a quien lo lleve. El objetivo de esta colección es vestir a una novia única en su día más especial y hacerlo con vestidos llenos de romanticismo, sello indiscutible de la firma. Cada temporada, Maggie Sottero nos sorprende con un conjunto de opciones con las que impresionar a los invitados, pero sobre todo, con una amplia selección de modelos para que todas las novias sientan que en esta colección está el suyo. Ofrecer a cada mujer aquello que busca es una de las metas que han logrado con estas propuestas. Son vestidos ideales para mujeres decididas, soñadoras, delicadas, elegantes, sofisticadas, modernas, atrevidas, sensuales… ¡Cada novia encontrará su traje perfecto!

La colección presenta vestidos de todas las formas y para todos los estilos, sin perder la espectacularidad en ninguno de ellos. Con manga larga, con escote de espalda, con encajes florales, con escote en V, con formas corazón, de corte sirena, con falda princesa, más sencillos o más elaborados llenos detalles espectaculares como los modelos que presentan cristales de Swarovski… ¿Cuál es tu favorito para caminar hacia el altar como la gran protagonista? Te aseguramos que no podrás decidirte por uno solo.

Echa un vistazo a la galería y descubre uno a uno todos los diseños de novia de la colección otoñal de Maggie Sottero para 2020. Diversidad de vestidos para diversidad de novias.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maggie Sottero Diseñadores de novia