Maggie Sottero otoño 2016: Diseños llenos de glamour y belleza ¡no te los pierdas!

  • Aplicados de encaje brillantes adornan este hermoso vestido de novia con escote corazón. Además cuenta con acabados de botones de perlas sobre la cremallera. Una sobrefalda de tul romántica ornamentada con remolinos Dione de pliegues de tela organza creando un ruedo espectacular. 

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/rosaleigh/9721" target="_blank">Maggie Sottero</a>
  • Este vestido de novia cuenta con un corte sirena. En la parte superior nos encontramos con un escote V decorado con cristales de Swarovski y tirantes de encaje ilusión.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/greer/9692" target="_blank">Maggie Sottero</a>
  • Moderno y romántico, este vestido de novia semi ceñido al cuerpo cuenta con una línea A aparentemente sin peso y está adornado con cristales de Swarovski y Glimmering adornos de cuentas sobre tul suave. Paneles Godet añaden volumen y elegancia a la falda. Acabado con botones, escote corazón y cristal sobre cierre de cremallera.
 

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/andraea/9720" target="_blank">Maggie Sottero</a>
  • La espalda está cubierta con encaje ilusión bellamente decorado con bordados y cuentas impresionantes. Delicados tirantes finos de piedras preciosas acentúan el hombro, mientras que el escote en V ilusión también es adornado con cristales de Swarovski y encaje bordado. Este vestido de novia cuenta con una voluminosa falda de tul y se acaba con botones de cristal sobre cierre de cremallera.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/lisette/9684" target="_blank">Maggie Sottero</a>
  • Suave y romántico, este vestido de novia de tul con apliques de encaje colocado a mano es muy elegante. El escote corazón ajusto al cuerpo permiten resaltar una figura ultra femenina. Una sobrefalda de tul desmontable está disponible con una exquisita línea de la cintura creada con cristales de Swarovski y perlas. Sobrefalda de tul desmontable con cristales de Swarovski de la cintura y dobladillo de encaje adornado se venden por separado.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/mirelle/9705" target="_blank">Maggie Sottero</a>
  • Detalles ricos y lujosos resaltan en este vestido de novia con una gran blusa moldeada con cristales de Swarovski y escote corazón. Acabado con botones de cristal sobre la cremallera y corsé interno. Body ilusión de tul con aplicaciones de encaje de cuentas con cristales de Swarovski se venden por separado. 

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/lorenza/9707" target="_blank">Maggie Sottero</a>
  • Discreta elegancia se encuentra en este sutil encaje y vestido de novia que cuenta con escote barco y manga larga. Los detalles de encaje ilusión y el impresionante escote V en la espalda crean un estilo dulce y sexy. 

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/deirdre/9726" target="_blank">Maggie Sottero</a>
  • Femenino y sencillo pero elegante, este vestido de encaje sin adornos con mangas tres cuartos y escote redondo, hace énfasis en la ligereza de una figura refinada. Cuenta con acabado con botones forrados sobre cremallera. Cinta moldeada desmontable se vende por separado.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/fairchild/9774" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia confeccionado con encaje y embellecido delicadamente con bordados. Cuenta con tirantes ligeros y espalda al aire. Acabado con botones forrados más cremallera.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/mietra/9749" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Este vestido sin adornos se completa con costura estilizada, un escote recto y botones forrados más cremallera y cierre de corsé interno. Un traje de tul ilusión con motivos de encaje flotantes a lo largo del hombro y que completan los puños de las mangas largas transparentes. Mono y cinturón moldeado se venden por separado. 

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/dante/9740" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia con escote barco que baja sobre la espalda hasta la cintura llegando a la doble cerradura que da un toque sexy y elegante. Corte línea A y decorado exquisitamente con cristales de Swarovski que adornan el encaje sobre el tul. Acabado con cierre de cremallera.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/aspen/9700" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Hermoso vestido de novia con falda de capas asimétricas. Una blusa asimétrica plisada proporciona un ajuste fino a través de las caderas antes de encontrarse con el gran volumen de la falda entre remolinos de organza Vincenza de este vestido de novia. Acabado con un escote corazón y botones cubiertos sobre la cremallera y cierre elástico interior. 
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/penny/9754" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Hermoso vestido en línea A y escote corazón cuenta con encaje bordado sobre tul. Acabado con botones forrados más alla de la cremallera y cierre de corsé interno. Tren de tul con encaje desmontable, se vende por separado.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/jennita/9710" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Romántico, femenino y elegante. Este vestido de novia es perfecto para una novia soñadora. Cuenta con corte corazón de encaje sin adornos. Acabado con una cinta y botones cubiertos sobre la cremallera. Cordón desmontable y mangas casquillo se venden por separado.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/lindsey/9756" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Exquisito vestido de satén plisado crea un ajustado y refinado toque sobre el corpiño. Falda voluminosa de organza que dan un aire romántico para la novia. Acabado con botones forrados más de allá de la cremallera.
 
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/zulani/9752" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Exquisito vestido de novia ceñido al cuerpo que realza la figura femenina. Encaje ingeniosamente sobre tul para dar sofisticación. Falda en línea A y acabado con escote corazón sutil y cierre de corsé.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/valerie/9694" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de Novia en línea A, confeccionado con organza otorga un aire romántico, elegante y femenino. Blusa plisada asimétrica con un adorno con cristales de Swarovski que acentúa la cadera. Acabado con cierre de corsé.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/harper/9765" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Exquisito vestido de novia ceñido hasta la media pierna que se abre bajo la falda de tul ey organza elegante. Corpiño de encaje con escote corazón y cuentas intrincadas. Acabado con botones forrados más allá de la cremallera y cierre de corsé interno. Mangas casquillo se venden por separado.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/tawny/9732" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Ideal para una novia romántica. Confeccionado con organza y acabado con escote corazón clásico y botones sobre la cremallera.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/baxter/9697" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido chic y elegante.  Con estilo bohemio dividido en dos piezas y adornado con cristal de Swarovski sobre el corpiño. Ligero escote v y acabado con cierre de creamallera.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/griffyn/9762" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Doble cerradura en la espalda por debajo de la cintura. Adornos de encaje perfectamente deocrados con cristales de Swarovski que adornan los laterales de y confeccionado con satén. Escote barco y cierre de cremallera.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/andie/9751" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Organza y tul bañan la falda de ensueño en este vestido de novia con corte princesa. El corpiño en corte corazón está perfectamente adornado con cristales de Swarovski. Acabado con botones forrados más de cremallera y cierre de corsé interno.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/castalia/9688" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Delicado vestido de novia con escote corazón, confeccionado con tul y adornado con cristales de Swarovski.  Acabado con botones cubiertos sobre la cremallera.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/jordan/9685" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia atemporal con escote barco. Encaje floral que otorga otra dimensión sobre todo el vestido elegante y clásico. Acabado con botones forrados más allá de la cremallera y cierre de corsé en el interior.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/georgianna/9767" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia con escote corazón, cintura ceñida que se abre paso sobre una falda de tul en línea A. Estilo romántico y encantador, cuenta con un cinturón de cuentas que lo adorna perfectamente. Body ilusión de tul con aplicaciones florales y mangas acampanadas se vende por separado. 

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/monterey/9701" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Elegancia refinada es la descripción clara para este vestido de novia en línea A, con adornos sobre el  escote en V profundo. Cristales de Swarovski adornan generosamente el corpiño ajustado, correas de espagueti moldeadas. Acabado con botones de cristal sobre cierre de cremallera.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/kimberly/9686" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Encaje ilusión sobre los hombros que se abre sobre el escote corazón y el borde en arcos  para completar este aspecto elegante para el día de la boda. Acabado con botones de cristal sobre cierre de cremallera. 

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/carson/9690" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Moderno, soñador y atractivo. Vestido de novia en línea A con una capa ligera de encaje bellamente bordado. Escote V y acabado con botones forrados.
<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/jorie/9704" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • <a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/sabina-marie/9770" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia con exquisitos detalles de encaje que cubren el corpiño ajustado para abrirse en una falda en línea A creada con tul. Escote redondo delicado que sube a través de las mangas casquillo.  Acabado con botones forrados más de cremallera y cierre elástico interior.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/shannon/9769" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Vestido de novia con falda voluminosa, un exquisito corte princesa bajo un corpiño con cristales de Swarovski perfectamente intrincados sobre el tejido. Corte corazón y tirantes también decorados.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/carlotta/9727" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Feminidad, belleza y elegancia, son las principales características de este vestido de novia. Cuenta con encaje ilusión que permite ver delicadamente el cuerpo bajo decorados bellamente bordados. Escote V para el frente y una cerradura debajo el cuello que deja al descubierto la espalda.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/phaedra/9755" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Sofisticado con un toque de fantasía, este vestido de novia en línea A es elegante y posee un corpiño de encaje. Mangas que cubren los hasta medio brazo y un exquisito escote V suave para el frente. Botones cubiertos de por cremallera y cierre elástico interior. 

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/lyliette/9772" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Exquisito vestido de novia en línea A con mangas cortas. La parte del corpiño está marcada por su encaje decorado y la cintura ceñida asimétricamente creada con raso Roma. Posee un escote sútil redondo y el acabado es con botones forrados sobre la cremallera.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/jill/9771" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Escote redondo muy elegante para el frente y una doble cerradura en la parte posterior, botones de cristal y adornos bordados sobre el encaje con flores de lentejuela. Acabado con cremallera debajo de las telas con efecto invisible.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/rhoda/9759" target="_blank">Maggie Sottero</a>
    • Espectacular vestido ceñido al cuerpo con doble cerradura en la espalda, detalle moderno y encantador que destaca la figura femenina. Creado con encaje  que se abre con el corte sirena desde media pierna. Acabado con botones forrados más allá del cierre.

<a href="https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero/analeigh/9728" target="_blank">Maggie Sottero</a>
  • [ALT] 28+

La reconocida firma de vestidos de novia Maggie Sottero presenta su nueva colección otoño 2016, encontrarás diseños espectaculares que no debes perderte. Las últimas tendencias y los estilos más elegantes para ti que quieres lucir radiante en tu gran día. No puedes dejar de lado lo más nuevo de Maggie Sottero en nuestra galería.

En esta nueva propuesta ofrecen una gran variedad de alternativas para todo tipo de novias con estilos y figuras diferentes. Una colección que se basa en la mujer moderna y cosmopolita que no dejará a nadie indiferente. Cuenta con una gran versatilidad de tejidos y cortes, por ejemplo el encaje presente en la mayoría de los diseños con una combinación perfecta de tul muy fino. También se observan bordados en las mangas, brocados en espalda, diversos escotes y transparencias que le dan un toque sensual y encantador. Además, encontramos diseños corte sirena que acentúan la figura femenina, así como otros vestidos de novia con faldas más voluminosas para quienes prefieren un estilo más clásico o de cuento de hadas para el día más feliz de su vida.

No puedes perderte lo que Maggie Sottero tiene para ti en su nueva colección Otoño 2016, y triunfa con un diseño exquisito con detalles únicos y encantadores que te harán lucir como siempre soñaste. Elige a una de las firmas más reconocidas del mundo por su lujo, glamour y la calidad de cada uno de sus diseños. ¿Te la vas a perder?

Escribe tu opinión

23 Maggie Sottero Primavera 2016: encuentra el vestido perfecto para ti
Maggie Sottero Primavera 2016: encuentra el vestido perfecto para ti
Maggie Sottero nos vuelve a sorprender con su colección Primavera 2016. ¿Ya la conoces? Sus vestidos de novia te enamorarán y, seguro más de uno, se convertirá en tu favorito.
17 Cris y Santi: Una boda civil llena de amor, glamour y moda... ¡No te pierdas el vestido de la novia!
Cris y Santi: Una boda civil llena de amor, glamour y moda... ¡No te pierdas el vestido de la novia!
Aunque muchos de los detalles se reservan para la ceremonia religiosa, la boda civil es el pretexto perfecto para que des a conocer tu estilo ante el mundo. Cris y Santi lo entendieron y en ese día tan especial no sólo combinaron el glamour y la elegancia propias de semejante evento, sino que también se atrevieron a manifestar su personalidad y amor por la moda.
47 Maggie Sottero otoño 2015: Vestidos de novia que transforman la feminidad
Maggie Sottero otoño 2015: Vestidos de novia que transforman la feminidad
Maggie Sottero nos presenta su nueva Colección Otoño 2015, la cual nos trae diseños variados pensados en todo tipo de novias, sin perder su carácter de lujo y distinción

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información