Lux Eventos Monterrey: unos salones majestuosos con unas vistas privilegiadas

Si están buscando la excelencia para su boda, los salones de Lux Eventos Monterrey les sorprenderán.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

El día de su boda será el día más feliz de toda su vida, al fin, podrán unirse en matrimonio con la persona a la que aman y respetan rodeados de las personas más importantes, sus amigos y familiares. El lugar de celebración será el escenario donde tendrá lugar la unión como esposos. Escoger la locación perfecta es una tarea tediosa y, por eso, queremos ayudarles aconsejándoles unos salones increíbles, como Lux Eventos Monterrey. ¡Son expertos en la personalización de cualquier evento!

guardarLux Eventos Monterrey salones para bodas MonterreySolicita información a Lux Eventos Monterrey
Foto: Lux Eventos Monterrey

La boda de sus sueños en un salón especializado

Lux Eventos Monterrey es un salón especializado en celebraciones y en eventos de todo tipo. Sin duda, se trata de la mejor opción de Monterrey y disponen de una larga trayectoria preparando bodas mágicas y románticas. Este lugar es un espacio único que cuenta con unas vistas privilegiadas al emblemático Cerro de la Silla. Sus instalaciones son amplias con techos muy altos y ventanales que proporcionan una gran amplitud a los salones.

Esta increíble locación dispone de un diseño moderno y un ambiente único y acogedor donde su equipo de profesionales diseñará su evento a medida. Pero, no solo eso, este espacio dispone de amplias zonas verdes y otras zonas que pueden acoger su celebración. Entre las más destacadas se encuentran su salón interior, la zona de la terraza y el espacio privado para la ceremonia civil.

Otras de las grandes ventajas de Lux Eventos Monterrey es su exquisita oferta gastronómica gracias a su servicio de catering de la más alta calidad para que ustedes y sus invitados puedan disfrutar de un banquete delicioso. Además, sus instalaciones pueden acoger eventos de hasta 330 invitados. Lo mejor de todo es que estos salones cuentan con hospedaje tanto para los novios como para los invitados. ¡Podrán disfrutar hasta el último minuto sin ninguna preocupación por regresar a sus casas!

Lux Eventos Monterrey les brinda diferentes paquetes diseñados para que tengan todo lo que necesitan al alcance de su mano, pues les ofrecen contactar con diferentes proveedores en la misma locación. Para que la ambientación sea espectacular e inolvidable, los profesionales del lugar ponen a su disposición diferentes servicios adicionales como la decoración, la mesa de postres, letras iluminadas, la pista de baile, la música… ¡Tienen todo lo que necesitan para hacer de su boda, un acontecimiento inolvidable!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lux Eventos Monterrey Salones para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!