Lujo absoluto, peonias y preciosos detalles: No te pierdas la boda de Brenda y Hernán en Monterrey

  • more 33+

Jamás nos cansarán las bodas 100% tradicionales mexicanas. Esta, por ejemplo, nos sacó más de un suspiro, y es que cuando te topas con una novia que tiene estilo, un vestido de novia precioso y el ramo de novia más hermoso diseñado con peonias… ¡Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad! Si quieres llenarte de inspiración con una galería que lo tiene todo, no puedes perder detalle de estas fotos hermosas.

  • El look de la novia

Un vestido de novia confeccionado con encaje de corte sirena fue el elegido por Brenda para el gran día de su vida. El recogido súper elegante y un maquillaje enfatizando la mirada fueron los complementos ideales para darle forma a su estilismo nupcial. Sin duda alguna, el anillo de compromiso fue uno de nuestros detalles favoritos: un hermoso diamante en solitario digno de una celebridad… ¡¿Qué más se puede pedir?! Evidentemente, no podíamos dejar fuera de la ecuación el sublime ramo de novia con peonias rosas… Un acento en tendencia que capturó nuestras miradas ¡al instante!

  • La ceremonia religiosa

El rito religioso se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora Reina de los Ángeles. La decoración del recinto nos fascinó: un altar decorado con arreglos florales en color blanco y velas armonizó la atmósfera del lugar con un halo de romanticismo. Los símbolos fueron parte esencial de esta fase ceremoniosa, con los cuales Brenda y Hernán se declararon amor eterno ante la presencia de amigos y familiares. ¡Todo un deleite! Las flores y su montaje fue un trabajo de Anthon Canfer.

  • Lugar de la recepción

La locación elegida por los novios fue el Club Industrial de Monterrey, un lugar que esperaba a todos los asistentes con un entorno en tendencia, divertido y muy elegante. El banquete deleitó los paladares de los más exigentes con platillos innovadores y de sabores exquisitos. La música fue provista por Banda América, mientras que toda la planeación de la boda estuvo a cargo de Tere Montemayor.

Si te gustó esta boda tan linda, también te recomendamos: Una hermosa decoración de boda en color rosael ejemplo perfecto de cómo tener una boda estilo vintagela boda de Ximena y Diego en el Castillo de Chapultepec y 14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015.

Fotos de Mauricio Alanis

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información