Luce el vestido de novia perfecto en el día de tu boda gracias a Veliah Bridal

En Veliah Bridal encontrarás el vestido de novia de tus sueños puesto que cuentan con una amplia variedad de estilos.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Toda mujer sueña con el día en que luzca un precioso vestido de novia mientras camina hacia el altar donde allá le espera la persona a la que ama. Pero, lo cierto es que, a veces, es complicado encontrar ese traje que encaje a la perfección con tus gustos y necesidades. Para facilitar todo el camino, Veliah Bridal, abrió su tienda en 2014, un espacio donde todas las mujeres pueden encontrar su outfit de boda perfecto.

guardarVeliah Bridal tiendas de novia Ciudad de MéxicoSolicita información a Veliah Bridal
Foto: Veliah Bridal

Atención personalizada para encontrar el vestido de novia ideal

Veliah Bridal comenzó en el rubro cuando sus amigas se empezaron a casar y se dieron cuenta de que no existían muchas opciones en el mercado de Monterrey. Para este equipo de profesionales, el vestido de novia ideal depende del estilo de cada mujer. Su objetivo principal es lograr que todas las féminas se sientan cómodas y que sus caras reflejen la felicidad de haber encontrado el vestido de sus sueños.

¿Cuál es la seña de identidad de Veliah Bridal?

En Veliah Bridal destacan por brindar una atención 100% personalizada, pues sus expertos dedican todo el tiempo y espacio a la novia para que se sientan especiales y únicas durante todo el proceso. Además, siempre buscan platicar con cada una de ellas para conocer su estilo y prioridades, así pueden ofrecerles el traje que refleje su personalidad y hacer que se sientan lo más cómodas posibles.

Los profesionales de esta tienda de vestidos de novia confiesan que les encanta su trabajo y poderlas ayudarlas a encontrar su vestido ideal, “así como conseguir que se diviertan durante la búsqueda”. La meta de estas expertas en looks nupciales es poder brindarles una amplia selección de trajes de boda y, por este motivo, tratan de tener en cuenta todos los estilos, desde novias clásicas, románticas, boho o modernas.

¿Cuáles son las tendencias de vestidos?

Desde Veliah Bridal saben que las tendencias cambian mucho con el paso del tiempo y siempre tratan de hacer sentir a las novias hermosas, sea cual sea su estilo. Es por esta razón por la que tratan de disponer de los vestidos de novia más variados: con brillos, lisos, de encaje, aplicaciones 3D… ¡Seas como seas, aquí tendrás lo que tanto tiempo llevas buscando!

A la hora de encontrar el vestido de tu boda, los profesionales de Veliah Bridal aconsejan que “se tomen su tiempo para planear todo y así poder disfrutarlo al máximo”. ¡Visiten esta tienda de novias y seguro que se enamoran de alguno de sus diseños! Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

VELIAH BRIDAL Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!