Luce como una princesa con la colección Lucienne 2018 de Maggie Sottero

Vestidos que parecen recién salidos de un cuento de hadas, la colección Lucienne de Maggie Sottero es perfecta para todas esas mujeres que buscan un vestido de novia más romántico y personal, y que desean también ser sensuales y chic.

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2018
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Por muchos años Maggie Sottero ha sido reconocida como una de las diseñadoras de novias con más talento y sofisticadas de la industria, logrando sorprendernos con nuevos looks increíbles cada temporada. Sin embargo, la última línea que ha lanzado la firma, Lucienne, puede ser la más inspiradora. Sin duda alguna cada vestido es una obra de arte, adornados con preciosos abalorios, bordados sublimes, finos y delicados motivos de encaje e incluso con lentejuelas, todas esas opciones perfectas para una celebración única. ¡No te pierdas la galería!

Maggie Sottero apuesta por una colección extravagante y recarga da con un efecto magistral, lo que demuestra que la elegancia no tiene por qué significar cortes tradicionales y una decoración sencilla. Las suaves capas de tul, las colas de tela pesada y los elaborados detalles florales destilan romanticismo y sensualidad, con cortes entallados para resaltar las curvas naturales de cualquier novia. La variedad de opciones ofrecidas por Maggie Sottero es impresionante. Dentro de su colección encontrarás varios tipos de mangas disponibles, desde mangas enjoyadas con hombros al descubierto hasta elegantes mangas francesas, y otras muchas opciones más para los tejidos, desde organza hasta encaje y seda.

La colección Lucienne es pura magia y tiene una calidad excelente, algo que cada vestido irradia y transmite. Encontramos la superposición de capas de telas sobre el tul suave que logran crear un efecto traslúcido, y lentejuelas y adornos que favorecen aún más esta impresión. Los accesorios adicionales tales como los velos y cinturones de diamantes, especialmente diseñados para la colección, puedes adquirirlos también para lograr un aspecto más fascinante y majestuoso.

Vestidos que parecen recién salidos de un cuento de hadas, la colección Lucienne de Maggie Sottero es perfecta para todas esas mujeres que buscan un vestido de novia más romántico y personal, y que desean también ser sensuales y chic. Las piezas de la colección han sido elaboradas en diferentes tallas pensando en todas las formas del cuerpo, ¡lo que significa que cada mujer puede brillar en el día de su boda!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!