Loula by Zermeño: confección a medida con detalles de alta costura

Disponen de vestidos de novia, de fiesta, de madrina y de damas de honor... Y todo ello, a medida. ¡Encuentren lo que buscan y pásenlo en grande diseñando juntas los vestidos para el gran día.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Encontrar el vestido de novia y los vestidos de madrina y de damas de honor en una misma firma es todo un acierto. ¿Imaginas acudir con tu mamá y tus amigas a cada prueba y disfrutar todas juntas de cómo se van formando poco a poco los vestidos de sus sueños? Loula By Zermeño les da la posibilidad de vivir esta gran experiencia.

Se trata de una firma de vestidos de novia que también diseña para madrinas y dispone del servicio de confección de trajes de fiesta. “Hacemos, en su mayoría, vestidos de fiesta, de madrina y de novia, pero también disponemos de sastrería para hombres y conocemos al detalle los acabados de alta costura“, explican.

En su atelier en la Ciudad de México elaboran exclusivas creaciones con acabados de alta costura. “En la primera cita se platica del diseño, materiales, silueta y costos. Se les muestran telas y comentamos las ideas. Las siguientes citas conforman las pruebas, con un excelente trato a las clientas y, finalmente, se entrega su vestido en funda una semana antes de la boda para su comodidad, siempre probándolo para ver que se ajusta a la perfección”, explica el equipo de Loula By Zermeño.

Vayan a elegir un vestido de novia o de madrina, siempre recibirán orientación y consejos por su parte. “Siempre tratamos de orientarlas con estética personal, además de diseñar algo único para ellas, respetando sus ideas, las nuestras y lo que dictamine la silueta indicada para embellecerla”.

En sus creaciones, siempre buscanresaltar la sensualidad y respetar la elegancia de cada vestido“, expresan. Para ello, estudian la personalidad de cada mujer y su forma de ser. De esa manera, comprenden cómo es ese vestido que la haría feliz y hacen ese sueño realidad. 

Detallan que la mayor parte de las invitadas apuestan por vestidos en pedrería y encajes, apostando por los detalles como los protagonistas de su look, aunque aseguran que disponen de una gran variedad de tejidos como gasas, licras, brocados o bordados, que hacen de cada pieza una verdadera obra de arte.

Encuentren ese vestido que se ajuste a su cuerpo embelleciéndolo y pónganse en manos de los mejores profesionales. ¡Pidan cita ya en Loula By Zermeño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Loula by Zermeño Tiendas de novia