Los vestidos de Sottero y Midgley para el otoño 2019: detalles irresistibles para novias audaces

Los vestidos de bodas de Sottero and Midgley para el otoño de 2019 continúan sorprendiendo. Con detalles y adornos de lujo, llevan la garantía de impresionar a tus invitados.

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Los vestidos de Sottero y Midgley para el otoño 2019 continúan a sorprender. Si buscas diseños simples y lujosos con detalles especiales, entonces te encantarán estas propuestas. Dentro de esta colección, encontrarás una selección de vestidos clásicos en blanco, color hueso y marfil, así como vestidos de una línea en capas, por lo que realmente hay algo para todas.

Las siluetas de esta colección son insuperables; con vestidos de cuello alto, corazón y escote en V, así como los estilos sirena, rectos y de una línea, por lo que se reafirma como todo lo que una novia contemporánea necesita. Destaca el vestido Aston, que rezuma sofisticación y elegancia. Con un corte simple que muestra poca piel, este diseño está muy de moda para las novias de la temporada 2019/2020. La mayoría de estos vestidos están elaborados con intrincados adornos diseñados con una atención especial en los detalles que no se ven fuera de la pasarela.

Para las novias que gustan de cubrirse en los meses más fríos, hay vestidos de manga larga como el Wessex y, por supuesto, el diseño de Allen-Lynette, que tiene todo lo que resalta en la parte superior, con espalda abierta para mayor elegancia. Igualmente asombroso es el diseño Koda, con un delicado y elegante tapizado adornado, así como el Kincaid, en el que se ve a las novias con una capa que le llega hasta el piso para una apariencia más lujosa. Uno de nuestros diseños favoritos es el Christina: ¡sus detalles únicos en la espalda son suficientes para hacer que, incluso, las damas de honor se pongan celosas! Pero no solo nos tomen la palabra, también echen un vistazo por si mismos… En esta galería verán todos los irresistibles vestidos de novia Sottero y Midgley para el otoño de 2019. ¡No te los pierdas!

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!