Hollywood y los vestidos de novia más hermosos

Seguro en tu colección tendrás un sinfín de pelis favoritas. Es normal que, cuando se acerca la fecha de tu boda, todas ellas empiezan a estar plagadas de novias engalanadas en hermosos vestidos de novia. Para que te des una idea de los looks que puedes seguir en ese día especial, a continuación te contamos un poco sobre Hollywood y los trajes de novia más hermosos. Anne Hathaway, Audrey Hepburn, Julia Roberts y Kate Hudson llevan unos modelos que... ¡no querrás dejar de ver!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Seguro en tu colección tendrás un sinfín de pelis favoritas. Es normal que, cuando se acerca la fecha de tu boda, todas ellas empiezan a estar plagadas de novias engalanadas en hermosos vestidos de novia. Para que te des una idea de los looks que puedes seguir en ese día especial, a continuación te contamos un poco sobre Hollywood y los trajes de novia más hermosos. Anne Hathaway, Audrey Hepburn, Julia Roberts y Kate Hudson llevan unos modelos que… ¡no querrás dejar de ver!

Si sueñas con un vestido de novia como éstos, encuentra en nuestro directorio de proveedores las tiendas top en el DF, como: Pronovias, Aire Barcelona, Rosa Clará, La Sposa, Ceremonia, Essence, Frattina, ¡y muchas más!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Essence - DF Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
La Sposa DF Tiendas de novia
Ceremonia Tiendas de novia
Frattina Novias Tiendas de novia