Los vestidos de novia 2014 de Jesús Peiró ¡son un sueño hecho realidad!

  • more 20+

La primavera llega por fin, y con ella lo mejor de las tendencias en vestidos de novia 2014. La colección de Jesús Peiró para primavera 2014 muestra lo mejor de su esencia femenina, misma que se complementa con increíbles detalles en color negro y volúmenes que nos obsesionan. Con mangas largas, escotes asimétricos y una elegante apuesta en uve, estos modelos se convertirán en tus grandes aliados para verte ¡divina!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

46 Jean Paul Gaultier alta costura primavera 2015: El epítome de las bodas hecho realidad
Jean Paul Gaultier alta costura primavera 2015: El epítome de las bodas hecho realidad
Jean Paul Gaultier rompió los esquemas de la semana de la moda alta costura para presentarnos una colección inspirada, en su totalidad, ¡en las bodas!
32 El perfume, la esencia perfecta detrás de los vestidos de novia primavera 2015 de Jesús Peiró
El perfume, la esencia perfecta detrás de los vestidos de novia primavera 2015 de Jesús Peiró
El perfume se mantiene como la esencia pilar en esta colección primavera 2015. Jesús Peiró apuesta por esas fragancias que transforman la feminidad, y las acompaña con unos vestidos de novia que llevan lo mejor de la sofisticación a través de volúmenes aprincesados, faldas que hipnotizan con sus volúmenes, escotes que marcan la sensualidad y exquisitos tejidos que transforman la construcción de estos modelos. Definitivamente, esta colección huele ¡fenomenal!
16 Vestidos de novia 2014 de Jesús Peiró
Vestidos de novia 2014 de Jesús Peiró
Combinando lindas siluetas, hermosos detalles en colores intensos y una amplia variedad de mangas y escotes ilusión, los vestidos de novia 2014 de Jesús Peiró se convierten en el must de las novias trendy y con un estilo romántico. Los acabados en satén, las caudas medianas y las transparencias, convierten a estos diseños en la mejor apuesta vintage con un toque de elegancia. ¡Nada mejor!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información