Los vestidos de fiesta más románticos para ti: Descubre la colección Resort 2016 de Blumarine

Si estás en busca de un atuendo que reúna lo mejor del romanticismo, la dulzura y la frescura de los tonos más hermosos, sin duda alguna debes conocer la colección Resort 2016 de Blumarine.

  • Invitadas
  • 2016
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • Precio exclusivo
  • Galleries

Si estás en busca de un atuendo que reúna lo mejor del romanticismo, la dulzura y la frescura de los tonos más hermosos, sin duda alguna debes conocer la colección Resort 2016 de Blumarine. Esta firma hace uso de la fluidez en los cortes para crear una serie de vestidos de fiesta que, en tan sólo unos segundos, lograron convertirse en los más románticos de la temporada. En esta galería te mostramos los mejores modelos que te convertirán en la invitada perfecta, así que ¡no pierdas detalle de ellos!

Acompañados de suaves bordados de encaje, estampados multitono y bordados que se antojan con un tinte folklórico, la colección Resort 2016 de Blumarine es un deleite para los sentidos. Lo mejor de estos diseños es que puedes utilizarlos en locaciones cálidas, o bien, en la playa. El secreto está en apostar por un modelo de falda con cortes asimétricos, faldas amplias de corte A, transparencias en las mangas y, por supuesto, la correcta incorporación de motivos florales como parte de los vestidos de fiesta.

Entre colores turquesa, rosa pastel, melón y verde… Esta colección Resort 2016 lo tiene todo para que te sientas como una verdadera estrella en esa próxima boda. Si quieres tener más inspiración para un estilismo perfecto, también te recomendamos: vestidos de fiesta perfectos para una boda 2016 en veranomás de 30 looks perfectos para invitadas de bodalos vestidos de fiesta de Pronovias 2016cómo lucir un look de invitada estilo bohemiovestidos de fiesta con estampados coloridoslos aretes más originales para un look de fiesta y 80 vestidos de fiesta que harán tus sueños realidad