Los vestidos de fiesta de Christian Siriano que morimos por tener en el armario

  • more 10+

Para marcar un statement en esa próxima boda, no hay nada mejor que hacerlo con un vestido de fiesta impactante y plagado de colorido. Christian Siriano se decanta por estampados caribeños, en donde la geometría, el poder de las flores y la mezcla de hermosas tonalidades dan como resultado un look poderoso, imponente y 100% fashionista. No pierdas detalle de estos hermosos modelos. ¡Los querrás en tu armario!

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de vestidos de fiesta para bodas en Zapopan, como: Boutique BloomHugo BossDiane Von FurstenbergGianfranco FerréÁngel SánchezHalstonSalvatore FerragamoPatricia AvendañoLeonora BoutiqueHervé LegerMax MaraMarchesa, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

19 Vestidos de novia que no son blancos: ¡Apuesta por un toque de color!
Vestidos de novia que no son blancos: ¡Apuesta por un toque de color!
Las tendencias de esta temporada se animan a traer consigo una variedad impresionante de vestidos de novia que, acompañados con hermosos toques de color, se convierten en la pieza clave.
29 Novias con velo: ​El accesorio por excelencia que necesita tu look nupcial
Novias con velo: ​El accesorio por excelencia que necesita tu look nupcial
Si hay un sello que refleja el romanticismo de un look nupcial es, sin duda alguna, un precioso velo que enmarque la belleza natural de una novia hermosa. Entre capas de tul, detalles de encaje, amantillado y longitudes que roben el aliento, esta vez te queremos inspirar con un sinfín de imágenes de novias con velos que acaparan la atención desde el primer vistazo.
23 Todos los ingredientes necesarios para tener una boda boho ¡como ninguna otra!
Todos los ingredientes necesarios para tener una boda boho ¡como ninguna otra!
Para darle la bienvenida al 2015, no hay nada mejor que establecer temáticas súper atractivas para tu boda. Una de las que nos ha llamado más la atención es, sin duda alguna, una ceremonia bohemia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información