Los toques country que tu boda necesita... ¡Vámonos al campo!

  • more 8+

Llevar los colores del campo a tu propia boda es la mejor apuesta para el estilo y la decoración de la misma. Sin duda, los colores de la naturaleza, la luz del sol y los matices existentes entre el follaje y las flores resultan geniales para transformar el entorno de ese día tan especial. Desde tu look de novia, hasta la locación de la recepción, los toques country son increíblemente variados por lo que no te encontrarás con límites para echar a volar tu imaginación. Encuentra en esta galería las ideas que tanto estabas buscando.

Encuentra en nuestro directorio a los mejores wedding planner del DF, como: Luxur Weddings & EventsSweet Ideas MéxicoDetails of EleganceOnly Once Event Planning and DesignLimeliteEvenMagnusEnixe Asesoría Creativa, ¡y más!

Fotos de Zach Mathers, Paula Rod, Jeff Sampson, Felipe Luz, Closer To Love Photographs

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

30 Fotos pre boda en el campo y el anillo de compromiso más lindo ¡de la historia!
Fotos pre boda en el campo y el anillo de compromiso más lindo ¡de la historia!
Seguro sueñas con ese momento especial en el que tu novio te sorprenda con un hermoso anillo de compromiso, ¿cierto? En el caso de esta pareja, Javier decidió romper los esquemas para regalarle a Alibeth una joya hermosa y poco convencional. No te pierdas su sesión de fotos.
17 Diseña tu boda rústica en el campo: Contraste de colores, espacios naturales y belleza que hipnotiza... ¡Así será tu día
Diseña tu boda rústica en el campo: Contraste de colores, espacios naturales y belleza que hipnotiza... ¡Así será tu día
No hay duda de que el campo se ha transformado en un espacio perfecto para bodas rústicas y de toque campestre. El campo, la luz natural del sol y los vibrantes colores propios del ambiente nos invitan a entrar en un mundo donde los límites no existen, y en donde las texturas de madera se aderezan con tonalidades que cautivan los sentidos.
15 Zuhair Murad otoño 2015: Vestidos de novia con siluetas ceñidas, preciosos encajes y toques de sensualidad
Zuhair Murad otoño 2015: Vestidos de novia con siluetas ceñidas, preciosos encajes y toques de sensualidad
Si hay alguien que sabe cómo incorporar los más preciosos detalles en sus vestidos de novia es, sin duda alguna, Zuhair Murad. Su colección nupcial para otoño 2015 apuesta por incorporar las grandes tendencias de la temporada:

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información