Los sobres más originales para tus invitaciones de boda: Maravillas en papel

¡Olvídate de lo típico! Aprovecha la originalidad que debe tener tu boda y llévala al extremo en tus invitaciones de boda. Además del diseño que deben tener, la elección de los sobres es fundamental para darle vida a esas maravillas impresas. Descubre en esta galería los más originales.

  • Antes de la boda
  • Galleries

¡Olvídate de lo típico! Aprovecha la originalidad que debe tener tu boda y llévala al extremo en tus invitaciones de boda. Además del diseño que deben tener, la elección de los sobres es fundamental para darle vida a esas maravillas impresas. En ellos puedes hacer una combinación estelar de colores intensos, acabados metalizados, texturas caladas, inspiración en el encaje, detalles románticos y toda una serie de ilustraciones que pueden sorprender a propios y extraños. Descubre en esta galería los sobres más originales para darle vida a tu día especial.

Por si aún no te animabas, tus invitaciones de boda pueden ser el acento experimental de tu boda, y es que al ser la primera imagen de esa fecha tan importante… ¡El estilo es fundamental! Si pensabas que la modernidad estaba peleada con la elegancia, ahora es el momento para comprobar que la premisa es totalmente falsa. Disfruta de tu creciente imaginación y dale forma a un mundo mágico con los sobres de tus invitaciones. Seguro querrás que tus invitados tengan una experiencia multisensorial cuando los reciban, así que échale ganas para convertirte en la más original.

También te recomendamos: las invitaciones de boda más originales para 2015, las 25 invitaciones de boda más románticas de la temporada y 50 invitaciones de boda perfectas para el 2015.

Si necesitas ayuda de los expertos, recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas en diseño de invitaciones de boda en el DF, como: Señorita Tinta, Abeja Roja Press, Pikuti, ¡y muchas más! Todos ellos te ayudarán a diseñar las invitaciones de boda más lindas para que tu gran día luzca sensacional ¡de principio a fin!

Fotos vía Style Me Pretty

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pikutí Invitaciones de bodas
Abeja Roja Press Invitaciones de bodas
Señorita Tinta Invitaciones de bodas