Los Nogales Event Garden celebra matrimonios con estilo y llenos de encanto

Cuenta con un salón para bodas multitudinarias, espacios al aire libre, zonas llenas de encanto en las que realizar el reportaje de boda y confortables habitaciones para vivir un matrimonio de principio a fin en el mismo lugar.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Cada pareja desea lo mejor para su matrimonio y una de las decisiones que convertirán la boda en un éxito será el espacio escogido, de él depende que el ‘día D’ sea una gran fiesta, por ello, deben escoger la mejor locación. Tenancingo cuenta con espacios tan excepcionales como Los Nogales Event Garden. Se trata de un lugar que les ofrece un ambiente encantador donde celebrar el matrimonio que deseen.

¿Quieren vivir una celebración rústica, campestre, vintage, con estilo, con gusto, con distinción? Entonces, han llegado al lugar adecuado. Los Nogales Event Garden cuenta con diferentes espacios que se adaptaran a sus necesidades y a sus gustos. Dispone de un amplio jardín, una terraza exclusiva, una carpa bajo la que disfrutar de los momentos más emocionantes, una pista de baile en la que bailar hasta el amanecer, un estacionamiento privado para ofrecer todas las comodidades y un hospedaje para invitados, de manera que puedan reponer fuerzas tras la gran fiesta.

Les conquistarán sus hermosos jardines, la naturaleza que rodea al lugar. Las fuentes y el lago presentes son ideales para realizar allí mismo el reportaje de fotos tras la ceremonia, disfrutando de la comodidad de no tener que desplazarse a otras ubicaciones y evitar largos tiempos de espera. ¡Es el marco perfecto para hacer inolvidable su estancia en este idílico lugar!

Llegada la hora del banquete, Los Nogales Event Garden cuenta con un salón para 250 personas, una mega-carpa hasta para 1000 personas, un kiosco para distintas ocasiones y múltiples espacios abiertos. ¿Con cuál se quedarán? Celebren la boda que celebren, el equipo de este lugar adaptará el ambiente a sus necesidades.

Tras terminar el día, sus invitados le agradecerán poder hospedarse en sus confortables habitaciones y descansar en la noche de bodas. No hay mejor manera para ustedes de comenzar la luna de miel. Disfruten al máximo y vivan intensamente de todo lo que supondrá su matrimonio: amor, alegría y felicidad en Los Nogales Event Garden.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Los Nogales Event Garden Jardines para bodas