Los mejores (y más aplaudidos) looks del Festival de Cannes 2017: ¡Pura inspiración!

Te damos un recorrido por los que fueron los mejores looks de este festival en su edición 70. ¡Lo mejor del Festival de Cannes!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • 2017
  • Galleries

Llega un año más y con él uno de los eventos más esperados: el Festival de Cannes. La Costa Azul vuelve a cubrirse con un sinfín de talentos que desfilan sobre la alfombra roja; celebridades que se dan a la tarea de deslumbrar a propios y extraños con estilismos que solo encontraríamos en sueños. Esta vez, te damos un recorrido por los que fueron los mejores looks de este festival en su edición 70. Si estás buscando la mejor fuente de inspiración para verte espectacular, aquí tenemos lo que tanto estabas buscando.

Aunque seguiremos viendo una dosis de moda indescriptible en los siguientes 9 días, qué mejor que hacer una pausa para rendirle homenaje a quienes se encargaron de abrir el evento con vestidos perfectos. Nos referimos a aquellos actores del momento, directores y productores que han saltado a la fama por sus filmes más actuales, ¡y vaya que no nos han dejado indiferentes! Susan Sarandon, por ejemplo, apostó por un vestido de noche de la firma Alberta Ferretti; Julianne Moore, por otea parte, decidió que Givenchy sería la firma que luciría en la alfombra roja del Festival del Cannes 2017. Uma Thurman siempre da de qué hablar por el acierto en su imagen, y esta vez se decantó por un precioso vestido de la marca Atelier Versace. En el evento también encontramos a las top models, como Adriana Lima y Eva Herzigova, quienes hicieron de las suyas para robar cámara con vestidos ceñidos y aperturas osadas. Bella Hadid y Jessica Chastain también fueron de nuestras predilectas.

No pierdas ni un solo detalle de este derroche de glamour y elegancia en uno de los eventos más exclusivos ¡del mundo entero! Seguro que entre los mejores looks del Festival de Cannes 2017 encontrarás las ideas must para lucir espectacular en esa próxima boda. No dejes de ver los vestidos de fiesta en color rojo 2017.