Los mejores vestidos para tus damas de boda

  • more 11+

¡Por fin llegó el 2014! Lo mejor de todo es que la emoción no se acaba con las novias y los detalles de la recepción, sino que puede seguir infinitamete en tus damas de boda. Esta vez nos dimos la tarea de investigar las mejores tendencias para ellas, y para no hacer la espera más larga, aquí te presentamos los mejores vestidos para este 2014. ¡Elige tu favorito y sorpréndelas!

Fotos de Naomi V PhotographyImaginative StudiosNathan WesterfieldAbby JiuYou Can’t Be SeriousMelissa TuckElizabeth MessinaJillian MitchelCaitlin Thomas,Feather + StoneMatt LienLisa DevlinSamm BlakeJune BugRock My WeddingLinda ChajaLee Robbins y Jessica Watson

Más información sobre

Escribe tu opinión

29 Los más románticos vestidos de novia corte imperio para que causes sensación
Los más románticos vestidos de novia corte imperio para que causes sensación
En esta ocasión te mostramos una galería que reúne los mejores vestidos de novia corte imperio para que te luzcas el próximo 2018.
29 Atrévete a descubrir los vestidos de novia sencillos más especiales: ¡Encuentra el tuyo!
Atrévete a descubrir los vestidos de novia sencillos más especiales: ¡Encuentra el tuyo!
No dejes de ver esta galería con los vestidos de novia sencillos más especiales que, sí o sí, se convertirán en básicos para el próximo 2018.
50 Los 50 vestidos de novia para mujeres delgadas más hermosos para tu día B
Los 50 vestidos de novia para mujeres delgadas más hermosos para tu día B
Un compendio de moda, estilo y estética que, sin duda, te dejará boquiabierta. Checa estos vestidos de novia para mujeres delgadas 2018.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información