Los mejores vestidos para tus damas de boda

  • more 11+

¡Por fin llegó el 2014! Lo mejor de todo es que la emoción no se acaba con las novias y los detalles de la recepción, sino que puede seguir infinitamete en tus damas de boda. Esta vez nos dimos la tarea de investigar las mejores tendencias para ellas, y para no hacer la espera más larga, aquí te presentamos los mejores vestidos para este 2014. ¡Elige tu favorito y sorpréndelas!

Fotos de Naomi V PhotographyImaginative StudiosNathan WesterfieldAbby JiuYou Can’t Be SeriousMelissa TuckElizabeth MessinaJillian MitchelCaitlin Thomas,Feather + StoneMatt LienLisa DevlinSamm BlakeJune BugRock My WeddingLinda ChajaLee Robbins y Jessica Watson

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 Tutorial: Haz el regalo más original para tus damas de boda ¡desde la comodidad de tu casa!
Tutorial: Haz el regalo más original para tus damas de boda ¡desde la comodidad de tu casa!
¿Estás pensando en ese regalo perfecto para consentir a tus chicas? ¡No busques más! Con tus manos puedes hacer maravillas, y lo mejor de todo es que no necesitarás una fortuna para darle forma a un regalo espectacular. A continuación, te contamos cómo armar el mejor regalo para que tus damas se vuelvan local de felicidad. Te anticipamos lo que necesitarás:
5 Ideas para una sesión de fotos con tus damas de boda
Ideas para una sesión de fotos con tus damas de boda
Para darle más variedad a tu álbum de boda, nada mejor que incluir a las damas. Para que estas tomas tengan más personalidad, aquí te damos algunas ideas para una divertida sesión de fotos con tu damas de boda. Pueden aprovechar este momento juntas para reírse, hacer poses divertidas, mostrar sus dotes como modelo y darle vuelo a su imaginación para crear fotos únicas.
19 Para todos los gustos y estilos: Estos peinados de novia se convertirán en tus mejores aliados
Para todos los gustos y estilos: Estos peinados de novia se convertirán en tus mejores aliados
Definitivamente, el peinado de novia se ha conformado como ese elemento de impacto que puede transformar, de un segundo a otro todo tu look. Esta vez, nos dimos a la tarea de buscar las mejores opciones, aquellas que por su diseño y estilo ¡se convertirán en tus favoritas! Para cabello largo, flequillos, melenas encantadoras, o bien, para las chicas con pelo corto, estos peinados para novia romperán con los esquemas y te brindarán un halo de magia sin igual.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información