Los mejores snacks, botanas dulces y saladas con El Triciclo

Raspados, algodones de azúcar, paletas de hielo, helados, crepas, palomitas de maíz, estación de donas, tostielotes, esquites, marquesitas y churros en tu boda gracias a El Triciclo.

  • Servicios de la boda
  • El banquete
  • Sponsored
  • Galleries

Tus invitados van a amar esta inesperada intervención de comida, pues la originalidad de El Triciclo crea toda una experiencia a través de su catering. Su equipo de profesionales se caracteriza por su sonrisa, ganas de servir, amabilidad y calidez. 

guardarEl Triciclo (Cancún)Solicita información a El Triciclo
Foto: El Triciclo

Opciones que van a inspirar el mood de tu boda

Ya sea que tu evento sea tradicional o diferente, los snacks que este proveedor te ofrece van a sorprender a todos. Además, El Triciclo prepara todo desde sus instalaciones con el debido cuidado y verificación. Sal del molde de la típica mesa de dulces con la seguridad de que preparan todos los alimentos con los debidos protocolos de higiene.  

No solamente van a ofrecerte rica variedad dulce y salada,  sino que puedes despreocuparte de que todo se sirva en orden y son siempre puntuales. Sus botanas siempre causan gran impacto y una vez terminado el servicio, desmontan y limpian todo perfectamente. 

guardarEl Triciclo (Cancún)Solicita información a El Triciclo
Foto: El Triciclo

La mejor opción de la Riviera Maya

Desde Cancún hasta Tulum, el crecimiento que ha tenido El Triciclo ha sido orgánico, logrando profesionalizar un servicio que pareciera no tener oportunidad de ser parte de un evento tan importante como lo es una boda. Y es que sus snacks también pueden haber formado parte de la historia de los novios… Seguramente alguna marquesita o algodón de azúcar disfrutaron cuando comenzaban a conocerse.

El Triciclo se mantiene innovando todos los días para estar a la vanguardia en lo que hacen. Se han podido adaptar muy bien a la tendencia de eventos más pequeños, y así han podido seguir llegando a sus clientes y rindiendo homenaje a la atmósfera que buscan crear los novios.

guardarEl Triciclo (Cancún)Solicita información a El Triciclo
Foto: El Triciclo

Bodas grandes o pequeñas

El Triciclo puede manejar eventos de cualquier tamaño, pues su estilo gastronómico de “street food” encanta a todo el que lo prueba. A sus botanas callejeras nadie les dice que no, y la variedad con la que cuentan es para todos los gustos.

El consejo estrella que tiene El Triciclo para los novios, es no dejar de consentir a sus invitados, pues el amor y la amistad pasan directamente por el estómago que logra el corazón contento. Para hacértelo más sencillo, cuentan con un maravilloso 10% de descuento en cualquiera de los paquetes que contrates con ellos. Todo el que asista a tu boda te va a agradecer el encontrarse con esta cortesía divertida y deliciosa.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Triciclo Dulces y pasteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!