Los mejores outfits para invitadas de boda embarazadas

  • Foto Asos
  • Foto Asos
  • Foto Asos
  • Foto Asos
  • Foto Asos
  • Foto Asos
  • Foto Asos
  • Foto Asos

Ahora tener pancita de embarazo se convertirá en tu mejor accesorio para ir a una boda, y es que con estos looks que hemos encontrado para ti, lograrás lucir espectacular y súper glam. No te pierdas los mejores outfits para invitadas de boda embarazadas, dentro de los que encontrarás vestidos corte imperio, telas fluidas, accesorios impactantes y zapatos que te harán sentir cómoda y trendy durante toda la ceremonia.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

9 Pantalones de fiesta 2013 para invitadas de boda
Pantalones de fiesta 2013 para invitadas de boda
Aunque los vestidos ya son parte tradicional de nuestro outfit de fiesta, ahora las tendencias para este 2013 cambian radicalmente. La prenda que antes era vetada para este tipo de eventos, el pantalón, se corona como la prenda must para lucir fenomenal y envuelta en un estilo más que elegante.
10 Accesorios de novias e invitadas para una boda country
Accesorios de novias e invitadas para una boda country
Ni las temperaturas bajo cero pueden con el espíritu de una novia. Ni de una novia, ni de las dos modelos de excepción que participaron en este editorial de Zankyou: un reportaje apto para novias e invitadas frioleras, en pleno corazón de Segovia, con algunas de las tendencias para las bodas de esta temporada. Así fue nuestra sesión de fotos con la bloguera de moda Paula Ordovás.
30 Hermosos vestidos de novia con mangas largas para 2016: Los mejores diseños para inspirar
Hermosos vestidos de novia con mangas largas para 2016: Los mejores diseños para inspirar
Si de algo estamos seguras es que el próximo 2016 un complemento robará las miradas de todos: las mangas largas. Los vestidos de novia con estos detalles se han convertido en las creaciones por excelencia que adornarán las bodas en otoño e invierno.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información