Los mejores looks que vimos en los Premios Emmy 2017

No podíamos quedarnos con las ganas de mostrarte cuáles fueron los mejores looks que vimos en los Premios Emmy 2017.

  • Invitadas
  • International
  • Alfombra roja
  • 2017
  • Galleries

Si algo podemos asegurar es que nos fascina esa temporada en la que los grandes eventos empiezan a hacer de las suyas. Y es que, ¿quién se puede resistir a toda la belleza que se esconde en esos vestidos de fiesta? Evidentemente, esta vez no podíamos quedarnos con las ganas de mostrarte cuáles fueron los mejores looks que vimos en los Premios Emmy 2017; una red carpet plagada no solo de talento, sino de maravillosas creaciones que nos hicieron soñar con tener un estilismo de celebridad ¡en segundos! Créenos, con cada una de estas imágenes podrás inspirarte para armar tus próximos looks de invitada.

En esta galería te encontrarás con 20 looks que, aunque parecen pocos, nos resultaron los más representativos y, por supuesto, los más dignos de admiración en todo sentido. No faltaron los clásicos, como los vestidos de fiesta rojos, mismos que fueron elegidos por celebridades de la talla de Nicole Kidman, quien se decantó por un diseño de Calvin Klein; de igual modo la modelo Heidi Klum se vio espectacular en una creación de esta tonalidad. Para lucir despampanante en la red carpet, una de nuestras favoritas, Sofía Vergara, apostó por un vestido en color blanco con escote corazón y escote corazón; sin duda alguna, este podría ser una opción sin igual para tu vestido de novia, ¿no crees? Por otra parte, las transparencias, encajes, faldas de tul, faldas con volumen y tonalidades inesperadas, se conjugaron para crear una propuesta de estilo ¡perfecta!

No dejes de ver esta selección con los mejores looks que vimos desfilar por la alfombra roja de los Premios Emmy 2017. Estamos seguras de que ¡amarás cada uno de estos diseños! También te recomendamos: Ya están aquí las tendencias en vestidos de fiesta 2018.