Los looks para novia de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera 2017

Atrévete a crear tus propias reglas y descubre la belleza en estos vestidos de novia... ¡Un deleite a la vista!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2017
  • España
  • Galleries

Si algo nos encanta de las pasarelas internacionales es que cada una de ella nos sorprende con tendencias fascinantes, diseños exclusivos y las propuestas estéticas más originales. Esta vez, te traemos los mejores looks para novia desde la Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera 2017; un compendio de estilismos que, sin duda alguna, se convertirán en una gran opción para que triunfes el día de tu boda con una imagen ¡fuera de serie! Atrévete a crear tus propias reglas y descubre la belleza en estos vestidos de novia… ¡Un deleite a la vista! 

En esta galería encontrarás un sinfín de vestidos de novia con detalles extraordinarios. Devota y Lomba, por ejemplo, apuestan por vestidos de novia cortos, un escote palabra de honor y elementos inspirados en la geometría. Encontramos, de igual modo, vestidos de novia corte recto con mangas largas, una tendencia fenomenal para darle la bienvenida a la próxima temporada de bodas. Duyos, por otra parte, incorpora un look de novia en donde sobresalen las texturas, así como las transparencias y un buen pantalón estilo palazzo para quienes buscan romper las reglas el día de su boda. Si se trata de sacar a relucir tu lado más sexy, qué mejor que apostar por un diseño como los de Felipe Varela: vestidos de novia ceñidos con cortes y cuellos barco para maximizar la elegancia. No pierdas detalle de cómo crear un look de novia minimalista.

Los escotes cuadrados también se hacen presente en estos looks de novia de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, así como las faldas voluminosas y los vestidos de novia corte princesa. Hannibal Laguna incorpora los escotes en V y los acompaña con tirantes muy discretos y vestidos de novia corte sirena: la ecuación para un estilismo nupcial ¡de gran éxito! Ion Fiz, por otra parte, apuesta por los vestidos de novia con escote de hombros caídos, mientras que Juanjo Oliva se inspira en el look must de la novia alternativa para consentirla con bordados artesanales, volados y un acercamiento brutal con los tonos crudos. Estos diseños serán extraordinarios para combinarse con todo tipo de accesorios de novia, como las coronas de flores, o bien, con un peinado de novia con coleta.

Para marcar la figura, nada mejor que los cinturones para novia, mismos que se llenan de aplicaciones y se muestran con tonos tan intensos como el negro. Y si se trata de que tu look de novia brille al máximo, lo mejor es apostar por un buen par de zapatos de novia que te acompañen hacia el altar con un estilo único. Para más ideas, puedes inspirarte en la boda de Nadia y Alex o en la boda de Ceci y Rene.