Publicidad

Los diseños nupciales más espectaculares para 2017 de Maggie Sottero

Una colección extraordinaria con diseños espectaculares que querrás a toda costa. ¡No te la pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • International
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

No hay duda de que una de las tareas primordiales entre todas las novias se concentra en la búsqueda del vestido de novia. Y no es para menos. Con este diseño no sólo se hace una declaración de estilo muy importante, sino que también se sientan las bases para definir el estilo de la boda y la estética que tendrá la novia. Esta vez, qué mejor que dar un repaso a los diseños nupciales más espectaculares, que con la colección de Maggie Sottero primavera – verano 2017. En esta galería encontrarás un sinfín de diseños con los que querrás decir “Sí, acepto” ¡en segundos!

Publicidad

Entre las propuestas que podemos destacar resaltan aquellas que se basan en reflejar máxima elegancia, delicadeza y romanticismo. Nos fascina cómo se conjugan los volúmenes en las faldas, al tiempo que hacen alianza con las aplicaciones de pedrería y con una multiplicidad de volantes ¡encantadora! Para aderezar cada uno de estos looks, los accesorios para novia so fundamentales, y entre ellos reconocemos la presencia de: cinturones de diferentes tonalidades, apliques, cristales y toda una serie de elementos que añaden distinción a estos diseños nupciales.

Si se trata de consentir a las chicas, la variedad en cortes y siluetas se hace presente desde el primer modelo. En esta colección de Maggie Sottero nos encontramos con grandes sorpresas concebidas para novia con vestidos corte princesa, línea A y, por supuesto, los clásicos diseños corte sirena para quienes llevan un poco de sensualidad. Por otra parte, no faltan los escotes corazón, palabra de honor, escote en V, cuellos ilusión y la clásica manga larga que crea un efecto de ensueño en quienes buscan sentirse como verdaderas reinas en el día de su boda. 

Sin duda, esta colección reúne todo lo que alguna vez soñaste en una propuesta destinada para novias. No pierdas ni un sólo detalle de los diseños más espectaculares que Maggie Sottero ¡tiene para ti!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maggie Sottero Diseñadores de novia

Escribe tu opinión