Los detalles más impactantes en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2017 ¡solo aquí!

  • Foto: Cordon Press
  • Foto: Cordon Press
  • Foto: Cordon Press
  • Foto: Cordon Press
  • Foto: Cordon Press
  • Foto: Cordon Press
  • Foto: Cordon Press
  • Foto: Cordon Press
    • Foto: Cordon Press
    • Foto: Cordon Press
    • Foto: Cordon Press
    • Foto: Cordon Press
    • Foto: Cordon Press
    • Foto: Cordon Press
  • more 6+

¡Lo volvieron a hacer! Honestamente no sabemos cuál sea la fórmula mágica detrás de juntar a las chicas más guapas del mundo, las prendas más llamativas y, por supuesto, una locación que nos tiene fascinadas por completo; sin embargo Victoria’s Secret nos ha regalado un increíble recorrido por las tendencias más cool, sin dejar de lado el amor por la moda y un prestigioso evento que nos ha dejado boquiabiertas ¡en segundos! Después de admirar la ropa interior, estandarte de la firma, ahora nos dejamos llevar por el entorno majestuosos de Shanghai y por la gala de color que se hizo presente en este desfile protagonizado por verdaderos ángeles.

Los diseños provocativos no se hicieron esperar, y qué mejor que Candice Swanepoel para darle vida a esta pasarela que, sin duda, dejaría sorprendidos a propios y extraños. En el transcurso también pudimos admirar la belleza de chicas como Adriana Lima, Lais Ribeiro y Alessandra Ambrossio, aunque tampoco faltaron Sara Sampaio, de Portugal; Elsa Hosk, de Sueca y, como era de esperarse, Bella Hadid, de Estados Unidos. A la fila de bellezas internacionales también se sumaron los nombres de las ya reconocidas Lily Aldridge y Karlie Kloss, así como Blanca Padilla, la única representante de España, quien lució unas alas doradas ¡de ensueño!. 55 increíbles mujeres que tuvieron a bien mostrar las últimas tendencias en ropa interior, moda y estilo, a cargo de la ya conocida firma Victoria’s Secret.

No pudimos dejar de ver el ya esperado Fantasy Bra, una pieza única en su tipo valuada en 1.7 millones de euros. ¿Su nombre? Champagne Nights. 

Sin lugar a dudas, Victoria’s Secret nos ha dado una buena muestra de cómo se debe llevar el espectáculo al máximo, y es que Shanghai fue consolidado como uno de los escenarios más cautivantes en el legendario registro de la marca. A este destino se han sumado ciudades tan importantes como Nueva York, París, Londres y Cannes, aunque seguro la próxima temporada nos tendrá una sorpresa enorme con la elección del lugar, ¿no crees? Mientras tanto, disfruta de esta extraordinaria pasarela.

Seguro te gusta: Vestidos de novia de dos piezas, Minnie Mouse en tus zapatos de novia: La tendencia más coqueta y Rose Gold: 12 accesorios para tu look de novia que no querrás dejar pasar

Más información sobre

Escribe tu opinión

23 Las mejores ideas DIY para decorar tu boda: Lo mejor de la creatividad ¡sólo aquí!
Las mejores ideas DIY para decorar tu boda: Lo mejor de la creatividad ¡sólo aquí!
Para este 2016 (y también para el 2017), la creatividad toma forma con las propias manos de los novios.
47 Disfruta del desfile Pronovias 2017: Vestidos de novia bajo un cielo de estrellas
Disfruta del desfile Pronovias 2017: Vestidos de novia bajo un cielo de estrellas
Top models, vestidos de novia que nos hicieron vibrar, detalles que resultaron mágicos y una oda a la elegancia en su máxima expresión... Todo esto y más en Pronovias 2017.
60 Los 60 vestidos de fiesta más increíbles desde la Paris Fashion Week otoño 2016 - 2017
Los 60 vestidos de fiesta más increíbles desde la Paris Fashion Week otoño 2016 - 2017
Todos estos 60 vestidos de fiesta se convertirán en tus mejores aliados para ser la invitada perfecta, así que ¡tienes que descubrir todos estos modelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información