69 vestidos de novia súper sexy para que brilles ¡como nunca!

  • more 61+

Lo que más nos gusta en Zankyou es el hecho de ser testigos de las tendencias de la moda nupcial que llegan con cada temporada. Sobre todo en México, siempre que pensamos en una novia, lo más normal es que se vengan a la mente muchas imágenes de mujeres tradicionales y con un estilo clásico, utilizando un vestido de novia 2018 que las haga lucir perfectas. El estilo, sin duda, ha cambiado por completo, y ahora son las novias actuales quienes poseen más y mejores alternativas para encontrar un estilismo que deje boquiabiertos a todos. Por eso, te mostramos en esta galería los 69 vestidos de novia súper sexy para que brilles ¡como nunca!

Entre las tendencias que encontrarás en esta galería están los diseños con transparencias, un must para que tu look se vea aún más romántico y sexy. Por supuesto, los vestidos de novia con transparencias son una gran opción, y es que estos detalles los puedes encontrar en el escote, así como en las faldas, en las mangas, o bien, en todo el cuerpo. Por otra parte, los vestidos de novia con escote en la espalda también llegan a esta galería, presentándose con escotes profundos en pico para ensalzar ese toque femenino de tu look de boda. ¿Qué más? Aberturas laterales, diseños con crop tops, faldas ceñidas a la figura, así como vestidos de novia que llevan al extremo el efecto tatuajes, con el fin de que luzcas una segunda piel ¡como nunca! Para este tipo de diseños, no cabe duda que el mejor de los integrantes es el encaje (al menos en la mayoría de los casos).

Descubre aquí, y solo aquí, los diseños más atrevidos para que tu novio se quede boquiabierto en cuanto te vea. Ten por seguro que con estos 69 vestidos de novia súper sexy vas a ser la sensación en el próximo 2018. ¡Garantizado!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

43 Vestidos de novia corte sirena: El toque sexy que tu boda necesita
Vestidos de novia corte sirena: El toque sexy que tu boda necesita
Para que luzcas más que sexy en tu boda, no hay nada más acertado que elegir un vestido de novia corte sirena 2018.
50 Laure de Sagazan 2018: Vestidos de novia para mujeres modernas
Laure de Sagazan 2018: Vestidos de novia para mujeres modernas
Como te podrás imaginar, la colección 2018 de Laure de Sagazan es perfecta, así que no te pierdas esta galería con los mejores diseños y propuestas
50 50 hermosos vestidos de novia con falda voluminosa: Todo un cuento de hadas
50 hermosos vestidos de novia con falda voluminosa: Todo un cuento de hadas
¿Te casas el próximo año? Esta es tu oportunidad para elegir un vestido de novia con falda voluminosa. ¡Tendencias 2018!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información