Los 60 zapatos para novias más hermosos de la historia: Tacones, pedrería, moños, colores, ¡y más!

Los tacones nos obsesionan, ¿sí o no? Cuando se trata de una boda, la novia debe verse radiante en un estilismo perfecto, mismo que no se logra únicamente con la elección de un vestido de novia, sino con toda una serie de accesorios que capturen las miradas. Los zapatos para novia, por ejemplo, se aventuran a crear un mundo fantástico en donde convergen un sinfín de elementos: tacones imponentes, cristales, pedrería, colores metalizados, detalles de moños, lazos, transparencias, encajes, ¡y mucho más!

  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Tendencias
  • Zapatos de novia
  • Galleries

Los tacones nos obsesionan, ¿sí o no? Cuando se trata de una boda, la novia debe verse radiante en un estilismo perfecto, mismo que no se logra únicamente con la elección de un vestido de novia, sino con toda una serie de accesorios que capturen las miradas. Los zapatos para novia, por ejemplo, se aventuran a crear un mundo fantástico en donde convergen un sinfín de elementos: tacones imponentes, cristales, pedrería, colores metalizados, detalles de moños, lazos, transparencias, encajes, ¡y mucho más!

De la mano de Badgley Mischka, Monique Lhuillier, Betsey Johnson, Gucci, Charlotte Olympia, Sophia Webster, entre otros, las casas más importantes de moda internacional pretenden conquistar a las novias con unas tendencias andantes ¡de impacto! Para que no te quedes con las ganas de conocer los modelos más hermosos, te hemos preparado una galería muy especial con 60 zapatos que morirás por tener en el armario. Lo único malo de todo esto es que… ¡sólo hay tiempo para una boda!

Si te gustó este artículo también te recomendamos las tendencias top en zapatos de novia 2015, novias con zapatos rosas de tacón Kate Spade, 8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas antes de la boda  y 6 cosas básicas que una dama de boda NUNCA debe hacer.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!