Los 60 zapatos para novias más hermosos de la historia: Tacones, pedrería, moños, colores, ¡y más!

  • more 52+

Los tacones nos obsesionan, ¿sí o no? Cuando se trata de una boda, la novia debe verse radiante en un estilismo perfecto, mismo que no se logra únicamente con la elección de un vestido de novia, sino con toda una serie de accesorios que capturen las miradas. Los zapatos para novia, por ejemplo, se aventuran a crear un mundo fantástico en donde convergen un sinfín de elementos: tacones imponentes, cristales, pedrería, colores metalizados, detalles de moños, lazos, transparencias, encajes, ¡y mucho más!

De la mano de Badgley Mischka, Monique Lhuillier, Betsey Johnson, Gucci, Charlotte Olympia, Sophia Webster, entre otros, las casas más importantes de moda internacional pretenden conquistar a las novias con unas tendencias andantes ¡de impacto! Para que no te quedes con las ganas de conocer los modelos más hermosos, te hemos preparado una galería muy especial con 60 zapatos que morirás por tener en el armario. Lo único malo de todo esto es que… ¡sólo hay tiempo para una boda!

Si te gustó este artículo también te recomendamos las tendencias top en zapatos de novia 2015, novias con zapatos rosas de tacón Kate Spade, 8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas antes de la boda  y 6 cosas básicas que una dama de boda NUNCA debe hacer.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

30 Hermosos vestidos de novia con mangas largas para 2016: Los mejores diseños para inspirar
Hermosos vestidos de novia con mangas largas para 2016: Los mejores diseños para inspirar
Si de algo estamos seguras es que el próximo 2016 un complemento robará las miradas de todos: las mangas largas. Los vestidos de novia con estos detalles se han convertido en las creaciones por excelencia que adornarán las bodas en otoño e invierno.
30 Fotos pre boda en el campo y el anillo de compromiso más lindo ¡de la historia!
Fotos pre boda en el campo y el anillo de compromiso más lindo ¡de la historia!
Seguro sueñas con ese momento especial en el que tu novio te sorprenda con un hermoso anillo de compromiso, ¿cierto? En el caso de esta pareja, Javier decidió romper los esquemas para regalarle a Alibeth una joya hermosa y poco convencional. No te pierdas su sesión de fotos.
17 La más original sesión Trash the Dress en Islas Marietas: Escenarios magníficos que enmarcan tu historia de amor
La más original sesión Trash the Dress en Islas Marietas: Escenarios magníficos que enmarcan tu historia de amor
Uno de los puntos más hermosos en México son, sin duda, las Islas Marietas. Esas construcciones enigmáticas, rodeadas por la inmensidad del mar, se han convertido en un punto de referencia para las parejas que buscan una sesión de fotos extraordinaria. Esta vez, nos vamos de viaje digital a lo mejor de Puerto Vallarta para disfrutar unas fotos Trash the Dress que enamoran ¡desde cualquier perspectiva!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información