Los 60 vestidos de novia más bonitos de la New York Bridal Week para 2016

Estos modelos son ideales si te casas en el 2016 y, por supuesto, si estás en la búsqueda de ese vestido que te haga sentir perfecta de pies a cabeza.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Después de haber admirado un sinfín de pasarelas de vestidos de novia, ha llegado a su fin la New York Bridal Week. En este evento, Zankyou Weddings participó como media partner, así que no podíamos quedarnos con las ganas de mostrarte los 60 vestidos más hermosos para que camines hacia el altar como toda una estrella. Estos modelos son ideales si te casas en el 2016 y, por supuesto, si estás en la búsqueda de ese vestido que te haga sentir perfecta de pies a cabeza. Descubre las propuestas creativas de las firmas internacionales más importantes y elige tu favorito de esta selección.

Sin duda alguna, una de las grandes tendencias en vestidos de novia 2016 es la presencia de color. Lazaro Bridal nos enamora con un modelo que combina lo mejor de dos mundos: una hermosa falda voluminosa y los detalles en color azul empolvado al estilo ombré… Estamos seguras de que a cualquier chic ¡le encantaría! Los escotes pronunciados y los vestidos de novia corte sirena con faldas llenas de volados serán un gran elemento para la próxima temporada, así que no te puedes olvidar de experimentar con ellos. Por supuesto, los flamantes bordados de encaje materializan el romanticismo y la coquetería propios de una novia mega chic.

Los cinturones para novia hacen de las suyas para ser el elemento por excelencia que enfatice no sólo la figura de una novia, sino también su glamour. Las aplicaciones de cristales son hermosos, y estos se posicionan en el cuerpo de los modelos más atrevidos ya sea en la falda, como parte de un lindo escote corazón o en los tirantes. Berta Bridal, como ya era de esperarse, se inspira en la sensualidad absoluta para integrar a sus diseños faldas sobrepuestas hechas con tul en color marfil; de igual modo en su colección también sobresalen los espectaculares escotes en la espalda, uno de los detalles básicos para hacer una declaración de estilo ¡fuera de serie!

Naeem Khan hace efectiva la tendencia de las faldas capeadas para mostrar un estilo decantado por lo campestre, mientras que Justin Alexander consiente a las más clásicas con vestidos de novia que llevan mangas largas… ¡Todo un must para cualquier época del año! Ines Di Santo, como siempre, integra en su línea creativa una buena dosis de vestidos de novia con falda en línea A; una de las siluetas que se convertirán en protagonistas del 2016. Por supuesto, para las más atrevidas, las faldas con acabados asimétricos y high low también serán un elemento único en los vestidos de novia.

No te pierdas esta galería con los 60 vestidos de novia más lindos de la New York Bridal Week. También te recomendamos echarle un vistazo a la galería con los 100 vestidos de novia más hermosos para las bodas 2016… ¡Un must!