Los 30 centros de mesa más románticos para decorar tu boda en 2019

Con estas bellezas, ten por seguro que los montajes de las mesas se verán ¡más que divinos! Deléitate con estas imágenes y elige el diseño que más te guste.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Centros mesa
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Todas las fases de la boda son nuestras favoritas: la elección del vestido de novia y el fotógrafo de bodas, hasta la locación y el diseño del gran día… ¡Todo forma parte de una misma ecuación! Sin embargo, no podemos ignorar que la decoración se ha convertido en uno de los elementos clave para transformar una boda muy tradicional en toda una experiencia para los sentidos. Como sabemos que buscas tener una ceremonia fuera de serie, en la que abunden los detalles y el buen gusto, esta vez te presentamos una galería con los 30 centros de mesa más románticos; con estas bellezas, ten por seguro que los montajes de las mesas se verán ¡más que divinos! Deléitate con estas imágenes y elige el diseño que más te guste.

Como ya lo has de imaginar, el concepto floral debe ser el eje de armonía que marque toda la estética de tu boda. Lo mejor de todo es que la esencia no sólo la puedes dejar de manifiesto en el diseño de tu ramo de novia, sino también en los centros de mesa que elijas para que todo brille con luz propia en el gran día. Estos ornamentos brillan a la distancia por la yuxtaposición tan perfecta de especies naturales, mismas que nos enamoran con una mezcla sublime de tonos pastel, pero también sobresalen las apuestas en tonos vibrantes que nos hacen soñar con una boda encantadora. El color amarillo sutil no falta, como tampoco lo hace el tono rosa cuarzo o el azul serenity; de igual modo brillan por su protagonismo el color púrpura y coral, el pantone del 2019, así como el hot pink y unos tintes de marsala para no olvidar la tendencia de hace unos años.

¿Las flores perfectas para estos centros de mesa 2019? Sin duda alguna, las rosas y garden roses; dos opciones que son muy versátiles y que quedan a tono con una boda ultra romántica. Por otra parte, si buscas una estética más glam, te recomendamos decantarte por las peonias, o bien, por una buena dosis de tulipanes que le den sofisticación al marco del gran día. Los follajes también son esenciales para inyectar un aire rústico chic en el concepto floral y, por supuesto, no pueden faltar las hortensias, las flores más elegantes para decorar tu boda.

Imágenes vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!