Look de novia inspirado en Lana del Rey

  • Foto Catherine Deane Facebook
  • Foto Catherine Deane
  • Foto Catherine Deane
  • Foto BHLDN

Seguro que tú también eres del club de fans de esta gran artista, no necesariamente por su forma de cantar, sino por el look tan envidiable que siempre muestra. Para que luzcas como ella (o mejor), nos dimos a la tarea de crear este look de novia inspirado en Lana del Rey. Desde el vestido hasta el cuidadoso maquillaje, esta chica sí que sabe cómo sacar lo mejor de ella.

Más información sobre

Escribe tu opinión

3 Vestido de novia inspirado en Rapunzel
Vestido de novia inspirado en Rapunzel
La diseñadora de modas reconocida internacionalmente, Jenny Packham, diseó un vestido de novia inspirado en Rapunzel. Esta exclusiva pieza fue elaborada con textiles en la gama de los lilas y morados, así como con adornos llenos de cristalería muy elegante. El vestido de novia mostró un estilo muy conservador, un escote discreto y una silueta inspirada en las diosas griegas de antaño. ¡Lo queremos!
5 Vestido de novia inspirado en Mulan
Vestido de novia inspirado en Mulan
La marca italiana de moda Missoni fue la encargada de diseñar el vestido de novia inspirado en Mulan. Con base en colores brillantes, una clara inspiración asiática y un diseño poco convencional, este diseño se ha convertido en la sensación. El vestido también estuvo marcado por relieves diseñados de coloridas flores, así como un cuello en V muy elegante.
29 Novias con velo: ​El accesorio por excelencia que necesita tu look nupcial
Novias con velo: ​El accesorio por excelencia que necesita tu look nupcial
Si hay un sello que refleja el romanticismo de un look nupcial es, sin duda alguna, un precioso velo que enmarque la belleza natural de una novia hermosa. Entre capas de tul, detalles de encaje, amantillado y longitudes que roben el aliento, esta vez te queremos inspirar con un sinfín de imágenes de novias con velos que acaparan la atención desde el primer vistazo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información