Publicidad

Look de novia 2015 retro: Un concepto minimalista y chic para caminar hasta el altar

Es muy difícil definir el concepto "Retro", sobre todo cuando se trata de armar estilismo perfectos que combinen lo mejor de distintas épocas. Si amas la moda de los años 50, la vibra enérgica de los 70 y el grunge propio de los años 80, seguro estas ideas te ayudarán a lograr un look de novia 2015 con tintes retros perfectos.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Es muy difícil definir el concepto “Retro”, sobre todo cuando se trata de armar estilismo perfectos que combinen lo mejor de distintas épocas. Si amas la moda de los años 50, la vibra enérgica de los 70 y el grunge propio de los años 80, seguro estas ideas te ayudarán a lograr un look de novia 2015 con tintes retros perfectos. Hacer un viaje en el tiempo jamás había sido tan divertido, y es que con los accesorios de Marc Jacobs, las propuestas de moda de Naeem Khan y ese gusto absolutamente exquisito por los tonos pastel y marfil, ¡todo cobra un sentido sin igual!

Publicidad

Atrévete a mezclar los tintes vintage propios de la época con un acercamiento al minimalismo; todo ello te ayudará a construir un look que, sin duda alguna, será la sensación ¡de principio a fin! Si te gustó esta galería, también te recomendamos: los 50 vestidos de novia más hermosos para 201512 vestidos de novia que estarán de moda en 2015vestidos de novia Zuhair Murad 2015vestidos de novia 2015 de Enzoanivestidos de novia 2015 de Romona Kevezavestidos de novia 2015 de Pallas Couture y los vestidos de novia 2015 de Sophia Tolli¡Lo mejor para que tu boda sea un evento impresionante!  

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás los mejores diseñadores de novia en el DF, como: ChristosAmsaleElie SaabZuhair Murad Monique LhuillierMarchesaVera Wang, ¡y muchos más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Zuhair Murad Diseñadores de novia
Vera Wang Diseñadores de novia
Monique Lhuillier Diseñadores de novia
Marchesa DF Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!