Lo mejor de New York Fashion Week primavera-verano 2018: ¡Más de 60 diseños exclusivos!

No dejes de ver las últimas tendencias en vestidos de fiesta desde la New York Fashion Week primavera - verano 2018.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • International
  • 2018
  • Galleries

Ha llegado ese momento en el que tenemos que revisar las tendencias de lo que nos deparará para la próxima temporada. Esta vez, desde la redacción de Zankyou, nos hemos puesto las pilas para darte a conocer lo mejor de New York Fashion Week primavera – verano 2018, uno de los escaparates más importantes que la moda internacional pone a nuestros pies. Descubre en esta galería cuáles son algunos de esos diseños que, sin lugar a dudas, se han ganado nuestro corazón por completo. Si estás en busca de un modelo que te haga lucir guapísima, qué mejor que revisar los diseños que marcarán la pauta ¡por completo!

Sin lugar a dudas, en New York Fashion Week se deja ver el talento de aquellas marcas que, no sabemos cómo, siempre logran ganarse nuestro corazón por completo. No podemos dejar de mencionar las increíbles creaciones de Carolina Herrera, Badgely Mischka, Brandon Maxwell, Sachin & Babi, entre otros; todas estas firmas nos muestran las tendencias en vestidos de fiesta que se harán presentes este 2018. Una de las propuestas que más nos gustan son, sin lugar a dudas, los vestidos de fiesta estampados, acompañados de figuras geométricas, dibujos y motivos inspirados en la naturaleza. Los tonos vibrantes hacen de las suyas para colarse como verdaderos protagonistas de la temporada. Así que ya lo sabes, ¡apúntate con un vestido así para esa próxima boda!

No pierdas ni un solo detalle de esta galería en la que hemos concentrado más de 60 vestidos de fiesta para que te luzcas como nadie esta próxima temporada de bodas. Descubre las propuestas top que se esconden en la New York Fashion Week primavera – verano 2018 ¡solo aquí! También te recomendamos: Vestidos de fiesta Pronovias 2018.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carolina Herrera Diseñadores de novia