Publicidad

Lleva el desierto a tu boda: Ideas para armar una decoración con cactus

Ahora el desierto puede convertirse en un escenario cargado de inspiración para tu boda. Aunque su atmósfera se antoja extrema y sin muchos detalles, los cactus han salido de este entorno para convertirse en aliados imprescindibles de una decoración sensacional y muy ingeniosa. Evidentemente, no podíamos quedarnos con las ganas de mostrarte las mejores ideas para incluirlos en ese día tan especial. En tu ramo de novia, los boutonnieres, en las mesas de bienvenidas o como tradicionales centros de mesa... ¡las opciones son infinitas!

  • Decoración
  • Tendencias
  • Galleries

Ahora el desierto puede convertirse en un escenario cargado de inspiración para tu boda. Aunque su atmósfera se antoja extrema y sin muchos detalles, los cactus han salido de este entorno para convertirse en aliados imprescindibles de una decoración sensacional y muy ingeniosa. Evidentemente, no podíamos quedarnos con las ganas de mostrarte las mejores ideas para incluirlos en ese día tan especial. En tu ramo de novia, los boutonnieres, en las mesas de bienvenidas o como tradicionales centros de mesa… ¡las opciones son infinitas!

Publicidad

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores florerías para bodas en Jalisco, como: Iris Design, Martha Sophia, Le Fleuriste, Daeluz Diseño Floral, Eventos Johnson, ¡y más!

Fotos de Sarah McGee, Sarah Culver, Danielle Capito, KT Merry Photography, Jeff Sampson, Carlie Statsky Photography, BRAUN Photography, B&E Photographs, Adriana Carolina, Ryan Polei

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Martha Sophia Guadalajara Flores para bodas
Daeluz diseño floral Flores para bodas
Le Fleuriste Flores para bodas
Iris Design Flores para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!