Lleva el desierto a tu boda: Ideas para armar una decoración con cactus

  • more 5+

Ahora el desierto puede convertirse en un escenario cargado de inspiración para tu boda. Aunque su atmósfera se antoja extrema y sin muchos detalles, los cactus han salido de este entorno para convertirse en aliados imprescindibles de una decoración sensacional y muy ingeniosa. Evidentemente, no podíamos quedarnos con las ganas de mostrarte las mejores ideas para incluirlos en ese día tan especial. En tu ramo de novia, los boutonnieres, en las mesas de bienvenidas o como tradicionales centros de mesa… ¡las opciones son infinitas!

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores florerías para bodas en Jalisco, como: Iris Design, Martha Sophia, Le Fleuriste, Daeluz Diseño Floral, Eventos Johnson, ¡y más!

Fotos de Sarah McGee, Sarah Culver, Danielle Capito, KT Merry Photography, Jeff Sampson, Carlie Statsky Photography, BRAUN Photography, B&E Photographs, Adriana Carolina, Ryan Polei

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Cómo planear una boda urbana con detalles chic o vintage: Ideas que le darán forma a tus sueños
Cómo planear una boda urbana con detalles chic o vintage: Ideas que le darán forma a tus sueños
Las ciudades son, sin duda, uno de los destinos más populares y versátiles para darle forma a la bodas más espectaculares. En estos lugares se funden magníficos gustos e inspiraciones, mismas que logran converger en celebraciones que capturan las miradas de propios y extraños.
5 5 ideas para vestir en neón para una boda de verano
5 ideas para vestir en neón para una boda de verano
Los colores neón están de moda y si sabes cómo combinarlos con todos tus accesorios puedes crear un estilo de vestir muy chic y te verás bien para ir a esa boda en verano. Elije una de estas 5 ideas para tu outfit y brilla en esa fiesta.
5 Ideas para una sesión de fotos con tus damas de boda
Ideas para una sesión de fotos con tus damas de boda
Para darle más variedad a tu álbum de boda, nada mejor que incluir a las damas. Para que estas tomas tengan más personalidad, aquí te damos algunas ideas para una divertida sesión de fotos con tu damas de boda. Pueden aprovechar este momento juntas para reírse, hacer poses divertidas, mostrar sus dotes como modelo y darle vuelo a su imaginación para crear fotos únicas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información