Lillian West Primavera/Verano 2021: una colección para novias románticas y aventureras

La colección Lillian West Primavera/Verano 2021 es perfecta para novias románticas que sueñan con una boda de cuento con un vestido tradicional pero con un toque sensual y aventurero.

  • Moda nupcial
  • La novia
  • Sponsored
  • Justin Alexander
  • Galleries

La colección de Lillian West Primavera/Verano 2021 es perfecta para novias que buscan un look romántico y tradicional, pero aventurero, vanguardista y moderno. Es la fusión perfecta entre dos estilos que están de moda. Esta colección nos recuerda a iconos de la moda de los años 70’s como Stevie Nicks, Cher o Kate Bush. Mujeres transgresoras que a través de su forma de vestir mostraban su poder, creatividad y talento, y que incluso, a día de hoy, siguen siendo referentes.

Lillian West apuesta por un estilo aventurero y romántico para las futuras novias. En su colección Lillian West Primavera/Verano 2021 predominan los tejidos finos y delicados en faldas suaves y ligeras con un toque de color. Los corpiños ilusión, los detalles con lazos y los escotes con hombros descubiertos aportan feminidad a estos modelos. Asimismo, podremos encontrar faldas con aberturas, escotes pronunciados y espalda baja que te harán lucir sensual en tu gran día. Los diseños de esta temporada son la combinación perfecta entre romance y fantasía con un enfoque chic.

Si sueñas con una boda al aire libre, con un estilo campestre boho chic, el vestido ideal para tu gran día está en la la colección Lillian West Primavera/Verano 2021. En nuestra galería podrás encontrar ese modelo único, que se adapte a tu estilo intrépido, apasionado y aventurero. Lucirás un look romántico alejado de lo aburrido y tradicional gracias a los complementos extravagantes como las mangas acampanadas, mangas tipo blusón extraíbles y sueltas, asombrosos escotes, espalda cuadrada, corpiños ilusión y faldas con aberturas atrevidas que aportan sensualidad y romanticismo a estos modelos. ¡Te sentirás hermosa y única en tu boda!

Comparte las fotos de tu boda con tu vestido de Lillian West Primavera/Verano 2021 en Instagram @zankyou_mexico y @bylillianwest.

¡Déjate seducir por las demás colecciones de Justin Alexander para el 2021!:

Justin Alexander Primavera/Verano 2021

Justin Alexander Signature Primavera/Verano 2021

Adore by Justin Alexander Primavera/Verano 2021

Sincerity Bridal Primavera/Verano 2021 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Justin Alexander Diseñadores de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!