Leonor Morales Wedding and Event Planner: crear momentos inolvidables para bodas de ensueño

¿Quieren hacer realidad la boda de sus sueños? ¡Leonor Morales Wedding and Event Planner conseguirá un evento único y mágico!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

El día de su boda será uno de los más importantes y especiales de sus vidas, querrán que todo salga perfecto y que nada falle. Pero, lo cierto es que la planeación puede llegar a ser demasiado estresante y, en ocasiones, puede que no tengan los conocimientos necesarios para que su evento sea todo un éxito. Si quieren tener la celebración de sus sueños, en la que todo sea maravilloso, no duden en contactar con Leonor Morales Wedding and Event Planner, una empresa joven y comprometida que surge de la ilusión de crear momentos inolvidables.

guardarLeonor Morales Wedding and Event Planner wedding planner Ciudad de MéxicoSolicita información a Leonor Morales Wedding and Event Planner
Foto: Leonor Morales Wedding and Event Planner

Compromiso, creatividad y experiencia

Con más de 5 años de experiencia en el rubro de las bodas, Leonor Morales Wedding and Event Planner es un equipo de profesionales que cuida de manera muy especial cada detalle por pequeño que sea y así, consiguen lograr un evento único y perfecto. Su pasión por la excelencia hace que brinden la mejor actitud para que su boda sea como siempre lo habían imaginado, llegando a superar sus expectativas.

Si hay algo que caracteriza a este grupo de expertas es el compromiso, la creatividad y la experiencia, pero sin dejar atrás la honestidad, la vanguardia y la seguridad. Estas hadas madrinas están seguras de que quedarán completamente satisfechos pues su objetivo es su sonrisa final. Al mismo tiempo, se mantienen a la vanguardia del mundo gastronómica para poder ofrecer exquisitos sabores con sorprendentes presentaciones.

En Leonor Morales Wedding and Event Planner creen que una boda debe contar la historia de amor de los novios. Es, por este motivo, por lo que se esfuerzan en personalizar cada evento para que sientan que han sido ustedes mismos quienes han organizado toda la boda.

Son especialistas en crear bodas increíbles, divertidas y bien organizadas, y todo ello con un servicio excelente y de alta calidad. Sin duda, son la mejor opción para el día más especial de sus vidas, pues le ponen el corazón a cada evento para que sientan la calidez que se necesita en ese gran día. Además, tratan en todo momento de adaptarse a sus necesidades, preferencias y presupuesto.

Si quieren que su boda sea única, mágica y muy especial, el equipo de expertas estará encantado de atenderles, pues realizan todo tipo de eventos, desde bodas íntimas hasta grandes, independientemente del estilo que escojan, ya sea clásica, romántica, campestre, vintage… Sueñen y Leonor Morales Wedding and Event Planner lo hará posible.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!