Lentejuelas y glitter: los básicos para una boda con brillo propio

Si eres una amante del brillo y quiere que esté presente el día de tu boda, esta selección está pensada para ti. ¡No te la pierdas!

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Novios
  • Galleries

Celebrar cualquier evento es algo muy especial, aun más si se trata de la celebración de una boda. Elegir los detalles y la decoración puede resultar complicado pero de ello depende que tu boda sea un éxito rotundo o un fracaso. Por eso si eres amante del glitter y los brillos y te fascina todo lo que tiene que ver con lentejuela, no puedes dejar de ver esta galería.

Inspírate y disfruta de los mejores detalles de diamantina, ideales para una boda llena de brillo y glamour ¡Toma nota!

Cada elemento de tu boda puede empaparse de esta tendencia, desde los detalles y regalos para los invitados, hasta la decoración de la boda. Son ideales las invitaciones de boda con lentejuelas, los detalles de los centros de mesa, incluso los manteles de lentejuelas, un toque muy chic para tu gran día.

Lo elementos del arreglo de la novia también pueden llenarse de brillo, puedes elegir unos zapatos de novia con glitter o hacer que las joyas de novia elegidas sean de diamantes y desprendan muchísimo brillo.

No te pierdas todas las propuestas que te mostramos en esta galería y elige lentejuelas y brillos para tu gran día, porque el glitter está de moda y, sabiéndolo utilizar, puede hacer de tu día un evento para recordar.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!