Lencería para novia Oysho 2013

  • Foto Oysho
  • Foto Oysho
  • Foto Oysho
  • Foto Oysho
  • Foto Oysho

Como sabemos que lo exterior no es lo único importante el día de tu boda, también debes poner especial atención en elegir un conjunto de ropa íntima que destaque lo mejor de ti. Si aún no tienes en mente algún diseño en especial, aquí te presentamos la colección de lencería para novia de Oysho para este 2013. ¡Saca a relucir tu lado más coqueto!

Más información sobre

Escribe tu opinión

15 ¡Tan sexy como quieras! Muestra tu estilo en un conjunto de lencería
¡Tan sexy como quieras! Muestra tu estilo en un conjunto de lencería
Para quien piense que la lencería de novia debe ser discreta y en color blanco... ¡nada más falso! La tendencia no sólo apunta a que elijas un par de prendas coquetas, sino a que extrapoles tu estilo y personalidad a partir de ellas. Los toques de encaje, la sutileza de los lazos y la genialidad de las transparencias hacen su aparición protagónica bajo sombras de matices en tonos neutros, como el nude, o bien, en colores dramáticos, como el negro. Para que te conviertas en la novia más sexy, échale un vistazo a esta selección de hermosos y femeninos modelos.
9 Vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2013
Vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2013
Con la clase que ya la caracteriza y los diseños tradicionales con los que siempre nos sorprende, los vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2013 por fin aparecen para llenar de elegancia y clase a todas las novias. Con líneas simples, detalles femeninos en pedrería, escotes strapless y siluetas sirena, estos vestidos de novia prometen ser los preferidos de la fría temporada. ¡Conócelos!
11 Vestidos de fiesta 2013 Hervé Léger
Vestidos de fiesta 2013 Hervé Léger
Para su colección primavera 2013, la marca Hervé Léger presentó atrevidos diseños en vestidos para fiesta. Todos son ceñidos al cuerpo, con siluetas favorecedoras, patrones geométricos, cortes y escotes al frente. Los colores que predominaron fuero el negro, azul, nude y toda la gama de colores tierra. Estos vestidos serán perfectos para una boda de noche en la playa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información