Lencería para novia Blugirl 2013

No sólo lo que se ve en el exterior es importante el día de tu boda, también es necesario que le pongas atención a las prendas que usarás debajo del vestido para que te sientas ultra sexy y chic. La colección de lencería para novia Blugirl 2013 cuenta con los mejores diseños, bras con soporte completo, estampados coloridos, flores y todos los detalles para incrementar el romanticismo de tu estilo. ¿Algo más?

Más información sobre

Escribe tu opinión

15 ¡Tan sexy como quieras! Muestra tu estilo en un conjunto de lencería
¡Tan sexy como quieras! Muestra tu estilo en un conjunto de lencería
Para quien piense que la lencería de novia debe ser discreta y en color blanco... ¡nada más falso! La tendencia no sólo apunta a que elijas un par de prendas coquetas, sino a que extrapoles tu estilo y personalidad a partir de ellas. Los toques de encaje, la sutileza de los lazos y la genialidad de las transparencias hacen su aparición protagónica bajo sombras de matices en tonos neutros, como el nude, o bien, en colores dramáticos, como el negro. Para que te conviertas en la novia más sexy, échale un vistazo a esta selección de hermosos y femeninos modelos.
15 Vestidos de novia corte sirena Pronovias 2013
Vestidos de novia corte sirena Pronovias 2013
Presume el cuerpazo que tienes con uno de estos vestidos de novia corte sirena de Pronovias 2013. Esta colección cuenta con diseños muy atrevidos y elegantes, por lo que encontrarás plisados, escotes amplios, pedrería, aberturas en la falda, espaldas enmarcadas y más. Lo mejor de Pronovias México es que tienen las mejores tendencias en vestidos de novia 2013, por lo que puedes estar segura de que encontrarás el ideal para ti.
7 Inspiración en color nude para novias 2013
Inspiración en color nude para novias 2013
El color nude y las tonalidades crema son parte de las tendencias top para novias 2013. Estos no sólo se llevan en el vestido, sino también en el manicure, diseño de zapatos, accesorios, maquillaje y divertidos complementos para tu look de boda. Inspírate en esta galería e incorpora estos elegantes tonos en tu día a día. ¡Te verás espectacular!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información