¡Tan sexy como quieras! Muestra tu estilo en un conjunto de lencería

Para quien piense que la lencería de novia debe ser discreta y en color blanco... ¡nada más falso! La tendencia no sólo apunta a que elijas un par de prendas coquetas, sino a que extrapoles tu estilo y personalidad a partir de ellas. Los toques de encaje, la sutileza de los lazos y la genialidad de las transparencias hacen su aparición protagónica bajo sombras de matices en tonos neutros, como el nude, o bien, en colores dramáticos, como el negro. Para que te conviertas en la novia más sexy, échale un vistazo a esta selección de hermosos y femeninos modelos.

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Galleries

Para quien piense que la lencería de novia debe ser discreta y en color blanco… ¡nada más falso! La tendencia no sólo apunta a que elijas un par de prendas coquetas, sino a que extrapoles tu estilo y personalidad a partir de ellas. Los toques de encaje, la sutileza de los lazos y la genialidad de las transparencias hacen su aparición protagónica bajo sombras de matices en tonos neutros, como el nude, o bien, en colores dramáticos, como el negro. Para que te conviertas en la novia más sexy, échale un vistazo a esta selección de hermosos y femeninos modelos.

Para que elijas el conjunto perfecto en un día tan especial, recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de lencería para novia en el DF, como: Oysho, Touché Collection, Fiorentina, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fiorentina - D.F. Lencería novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!