¡Tan sexy como quieras! Muestra tu estilo en un conjunto de lencería

  • more 7+

Para quien piense que la lencería de novia debe ser discreta y en color blanco… ¡nada más falso! La tendencia no sólo apunta a que elijas un par de prendas coquetas, sino a que extrapoles tu estilo y personalidad a partir de ellas. Los toques de encaje, la sutileza de los lazos y la genialidad de las transparencias hacen su aparición protagónica bajo sombras de matices en tonos neutros, como el nude, o bien, en colores dramáticos, como el negro. Para que te conviertas en la novia más sexy, échale un vistazo a esta selección de hermosos y femeninos modelos.

Para que elijas el conjunto perfecto en un día tan especial, recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de lencería para novia en el DF, como: Oysho, Touché Collection, Fiorentina, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

32 Jamás imaginaste ver una boda tan bonita en el Bosque de Chapultepec: No te pierdas el día genial de Ximena y Diego
Jamás imaginaste ver una boda tan bonita en el Bosque de Chapultepec: No te pierdas el día genial de Ximena y Diego
Esta boda nos comprueba que, cuando se está 100% enamorado y con un espíritu soñador, todo puede cumplirse tal y como siempre lo imaginaste. Para que te des cuenta de qué nos referimos, a continuación te damos a conocer los enigmáticos detalles de la boda de Ximena y Diego una boda que, sin duda, no querrás perder de vista.
34 Los más exquisitos vestidos de novia con escote en la espalda: ¡Un deleite!
Los más exquisitos vestidos de novia con escote en la espalda: ¡Un deleite!
Es momento de que veas esta galería con los vestidos de novia con escote en la espalda que se llevarán las palmas el próximo 2018.
24 Novios con barba: La tendencia nupcial más sexy del momento
Novios con barba: La tendencia nupcial más sexy del momento
Jamás lo imaginamos, pero ahora son los novios quienes nos sorprenden con una tendencia que, al parecer, está cobrando protagonismo. Los chicos ahora ensalzan su estilo con barbas; éstas pueden ser discretas o tupidas, dependiendo de la personalidad que tenga tu novio. Lo que sí es seguro es que, con un accesorio natural como éste, y un traje espectacular ¡se verá guapísimo! Inspírate en estas imágenes y convéncelo de que se deje la barba. Créenos, no se arrepentirá.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información