Ledny Pérez Studio: un maquillaje natural para resaltar la belleza de la novia en su gran día

¿Quieres lucir radiante y espectacular en el día más importante de tu vida? ¡Cuenta con Ledny Pérez Studio!

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Galleries

El día de la boda será el día más feliz de tu vida. Por fin, te unirás en matrimonio con la persona a la que amas y con la que esperas compartir el resto de tu vida. Como toda novia, seguro que deseas lucir radiante y espectacular en la celebración. Para lograrlo, además de un precioso vestido y unos accesorios, necesitarás un maquillaje que resalte tu belleza natural y tus puntos fuertes. Aunque parece algo sencillo, es necesario contar con profesionales como Ledny Pérez Studiouna maquilladora con más de 4 años de experiencia en el rubro de las bodas.

Pasión, amor y compromiso

Ledny Pérez Studio surge con el sueño de servir a las novias en su día soñado y con el propósito de ver en su rostro sus sonrisas de felicidad. Su principal objetivo es hacer que te sientas hermosa y, por este motivo, su trabajo se caracteriza por su gran pasión, su amor por lo que hace, su compromiso, su entrega y su responsabilidad. Cuenta con un gran equipo de profesionales para arreglar de manera ilimitada a las personas necesarias en un evento, todo su equipo son maquilladoras y peinadoras certificadas.

guardarLedny Pérez Studio maquillaje para novias Ciudad de MéxicoSolicita información a Ledny Pérez Studio
Foto: Ledny Pérez Studio

Para que las novias tengan la seguridad de contar con los mejores profesionales del sector nupcial, su equipo humano se somete a actualizaciones frecuentes y cuentan con conocimientos y técnicas homologadas. Ledny Pérez Studio hace su trabajo con pasión y entrega, y siempre están pendientes de cada novia para que se sienta feliz y satisfecha con el trabajo realizado.

Las tendencias en maquillaje y peluquería

Ledny Pérez Studio lo tiene claro, y para esta temporada, la tendencia es apostar por lo natural. Para conseguirlo es primordial tener una piel hidratada y un maquillaje bien hidratado. En cuanto a los tonos, los más utilizados son los colores bronce y cenizos de cafés. En lo referente a los peinados, adquieren mucha fuerza el estilo boho chic, una tendencia que confiesa que les encanta.

El proceso del trabajo siempre comienza conociendo a la novia para saber cuál es su esencia, su gusto y conocer su personalidad. Después, como ya hemos comentado, para Ledny es necesario contar con una piel bien hidratada y, para ello, utilizan los mejores productos del mercado como mascarillas, parches hidratantes, ácido hialurónico, primers, etcétera. Luego, vendría el maquillaje comenzando con la base de color para acertar con el tono.

Ledny Pérez Studio confiesa que todo lo realizan con mucha pasión y amor, pues una boda es un evento único que no se volverá a repetir.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ledny Pérez Studio Maquillaje para novias

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!