Laure de Sagazan 2018: Vestidos de novia para mujeres modernas

Como te podrás imaginar, la colección 2018 de Laure de Sagazan es perfecta, así que no te pierdas esta galería con los mejores diseños y propuestas

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2018
  • Laure de Sagazan
  • Galleries

Laure de Sagazan, una casa de moda nupcial francesa que, sin duda alguna, se ha convertido en la preferida de las novias actuales; ¿el motivo? su aire fresco, juvenil y lleno de detalles, los cuales, la convierten en una firma completamente exclusiva; y es que la modernidad e innovación se fusiona con los tradicionales bordados y tejidos que generan creaciones únicas. Como te podrás imaginar, la colección 2018 de Laure de Sagazan es perfecta, así que no te pierdas esta galería con los mejores diseños y propuestas para que seas la novia mejor vestida de todos los tiempos, estamos seguras que, al igual que nosotros, te quedarás con la boca abierta.

Los protagonistas principales de estos increíbles vestidos son la comodidad, los tejidos amplios, la mezcla de telas y texturas, las mangas y espaldas con encajes impresionantes. En esta colección también puedes encontrar vestidos de novia dos piezas, a veces preferidos por muchas de las novias, quienes a través de su outfit quieren lucir sofisticadas pero románticas al mismo tiempo.

Los diseños de pantalón como los jumpsuits también juegan un papel fundamental en esta temporada, así como los vestidos de novia con transparencias. Los accesorios tampoco podían quedarse fuera de dicha colección pues es gracias a éstos, que se puede lograr que el look esté completo e increíble.

Los vestidos de novia de manga larga, los tops de tirantes ultra finos, las faldas plisadas en la parte trasera de éstas, así como cinturas marcadas y faldas con caídas súper fluidas, hacen del traje de la novia una verdadera obra de arte; la pieza perfecta para ser usada en uno de los días más importantes de la vida de cualquier mujer, pero también con la opción de reutilizar por separado algunos elementos para otros eventos especiales.

Conoce los 6 blancos de los vestidos de novia y cómo diferenciarlos: El tip perfecto para lograr un look espectacular.

Sí, nos queda claro que los sinónimos de esta firma francesa son delicadeza, carácter y vanguardia, así que no te pierdas esta galería con toda la nueva colección de vestidos de novia Laure de Sagazan 2018. No sólo deleitarás tus sentidos sino que también podrás ser la novia más TOP. También te recomendamos: Los tenis más originales para usar con tu vestido de novia, 9 peinados que usan las famosas y que puedes llevar en una boda.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!