Laure de Sagazan 2016: Vestidos de novia confeccionados de forma artesanal

Si quieres ser la chica que entienda por completo el estilo boho chic, entonces tienes que conocer a la diseñadora francesa Laure de Sagazan.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido largo
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Si quieres ser la chica que entienda por completo el estilo boho chic, entonces tienes que conocer a la diseñadora francesa Laure de Sagazan. Esta gran creativa ha concebido una marca que reúne todos los componentes que una novia elegante y en tendencia debe tener: diseños con detalles confeccionados de forma artesanal, preciosas siluetas que envuelven tu belleza natural, texturas encantadoras y los más exquisitos textiles para que camines hacia el altar envuelta en naturalidad y en un toque naive ¡sin precedentes! Te invitamos a conocer su propuesta nupcial para 2016.

Para romper tendencia, lo que necesitas es un vestido de novia encantador, con una confección perfecta pero que sea capaz de traducir tu personalidad ¡al instante! Los diseños de Laure de Sagazan cuentan con detalles inesperados: blusas vaporosas y con tejidos fluidos, faldas con estilos sencillos y minimalistas que caen de forma perfecta, volúmenes para darle un balance inequívoco a tu estilismo, faldas voluminosas estilo princesa, mangas largas para las más clásicas y, por supuesto, impresionantes escotes en la espalda que te conviertan en la novia más femenina.

Nos fascinan los detalles confeccionados de forma artesanal, así como los preciosos bordados de encaje en las blusas con cuello cisne y transparencias en las mangas. El aire bohemio lo encontramos en vestidos de novia de silueta holgada que, además, poseen ornamentos muy naturales y chic; los botones en las faldas lucen encantadores, así como los motivos inspirados en la naturaleza. Para huir de la tradición y de los clásicos vestidos de novia, nada mejor que apostar por un diseño de Laure de Sagazan; con sus creaciones lograrás verte perfecta y con un estilo fashionista ¡sensacional!

No pierdas detalle de esta colección y anímate a ser la novia boho chic y romántica más linda. También te recomendamos: Amsale 2016: Vestidos de novia para las mujeres más románticas, Claire Pettibone: Vestidos de novia inspirados en las hadas y la fantasía